Mediáticos

Marina Calabró y Jorge Lanata bancaron el programa de Karina Mazzocco

En Lanata sin filtro, la periodista hizo un descargo por los dichos de su colega de América TV.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de junio de 2022 · 21:01 hs
Marina Calabró y Jorge Lanata bancaron el programa de Karina Mazzocco
Marina Calabró

Días atrás, Marina Calabró, fiel a su estilo, no se guardó nada y contó que Carmen Barbieri estaba "odiada" con Karina Mazzocco porque "un día le cayeron, sin anestesia, con lo de la supuesta hermana". Al oír esto, la conductora de A la tarde, salió a responder.

"Nosotros en el programa tratamos temas que tienen que ver con la vida de las personas, eso lo sabemos perfectamente, pero nosotros no inventamos nada, compartimos información con la audiencia. La supuesta hermana de Carmen se comunicó con nuestra producción, habló, ella es la que quiere saber su identidad, no inventamos nada", señaló frente a las cámaras de América TV.

Tras estos dichos, la periodista de Lanata sin filtro hizo su descargo en la radio. "Yo no sé si Karina se ofendió ¿vieron cuando uno tiene que ver el corte de video un par de veces, porque no entendés si es a favor o en contra el comentario que hace el otro? Bueno, Mazzocco ayer hizo su editorial, por llamarlo de alguna manera, con perdón a los editorialistas. Y si, pongan que en el ‘editorial’ de Karina habló de las repercusiones del tema y pusieron imágenes nuestras e hizo un descargo", comenzó diciendo.

Karina Mazzocco

Y, Calabró, agregó: "Al final, ella es una incomprendida en definitiva, porque ni Carmen entiende que ella es buena, buena, buena y que nunca quiso hacer daño y que lo único que hace es exponer información periodística de la manera más pulcra y respetuosa posible. Nosotros tampoco entendemos que todo lo que se dirime en ‘Karina a la Tarde’ es información de la más dura y más chequeada, y en realidad ponemos en duda algunas cuestiones que hacen al ADN del programa".

Finalmente y también hablando en nombre de su compañero, Jorge Lanata, manifestó: "Yo no sé si lo que dijo es a favor o en contra, pero nosotros le hacemos el humilde aguante a su programa".

Archivado en