Televisión

Karina Mazzocco opinó sobre los controversiales dichos de Susana Giménez

La conductora de América TV habló frente a las cámaras luego de escuchar las declaraciones que hizo la diva de los teléfonos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:26 hs
Karina Mazzocco opinó sobre los controversiales dichos de Susana Giménez
Karina Mazzocco Foto: Instagram

En las últimas horas, Susana Giménez sorprendió a todos con sus controversiales dichos. En diálogo con Baby Etchecopar en su programa radial, señaló: "Siempre hablamos de lo mismo. Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar".

Y agregó: "Anoche te vi [en TV] que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga, '¡no, basta!', eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así".

Hoy, quien salió a opinar de los dichos de la diva de los teléfonos fue Karina Mazzocco. Frente a las cámaras de América TV, expresó: "Bueno, nos encanta que ella haga teatro en Uruguay, está buenísimo, por ella, la número uno, la adoramos. Pero pasa que son declaraciones, que alguna gente puede llegar a interpretar mal. Los argentinos, el pueblo del que habla Susana necesita que nos acunen un poco".

Karina Mazzocco

"¡Estamos en carne viva! Entonces, invitar a un levantamiento no sé si es la Susana que a mí más me gusta. La adoro, pero prefiero otra Susana, una que calme. La verdad que echar nafta cuando está prendido fuego, con la cantidad de pobreza qué hay es un desastre", continuó.

Para finalizar, opinó: Echar más leña al fuego... ¿Invitar a un levantamiento? A mí no me gusta, pero bueno. Ella tiene libertad y yo la respeto, adoro y puede expresarse como quiera".

Archivado en