Televisión al rojo vivo

Rating: La Voz Argentina sigue por lo alto y preocupan los pobres números de Florencia Peña

El popular certamen de canto logró un importante pico minutos después de las 23, mientras el programa de la actriz consiguió un magro promedio en el prime time nocturno.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de junio de 2022 · 18:59 hs
Rating: La Voz Argentina sigue por lo alto y preocupan los pobres números de Florencia Peña
Florencia Peña no remonta en el rating

En la jornada del miércoles, La Voz Argentina se impuso nuevamente como el programa más visto de la televisión abierta del país, en contrapartida el ciclo de Florencia Peña que va en el prime time nocturno no remonta y hay preocupación por sus bajos números en el rating.

Durante el tramo de la mañana, El noticiero de la gente (Telefe) conquistó un promedio de 9.8 puntos, seguido de Mediodía Noticias (El Trece) con 7.8 y Ariel en su salsa (Telefe) que hizo 72. puntos de rating.

En la tarde, las telenovelas extranjeras que emite Telefe volvieron a trepar al podio con  Züleyha, Hercai, Nuestro amor eterno y Soñar contigo, que lograron promedios de 10.1, 10.0, 9.4 y 9.0 puntos de rating respectivamente. Fuera de esas ficciones, brillaron la primera edición de Los 8 escalones del millón (El Trece) con 8.3 y Cortá por Lozano (Telefe) con 8.1.

En el prime time nocturno, La Voz Argentina consiguió un promedio de 17.5, pero minutos después de las 23 tuvo picos de 20.1 puntos de rating, una gran marca para el exitoso certamen de canto. Mientras tanto, en la misma franja horaria, el programa de Florencia Peña apenas arrimó a 1.5 puntos de rating, una medición que genera preocupación en canal América, ya que el rendimiento está lejos de lo esperado y en la noche del miércoles el mismo número lo hizo más tarde Animales Sueltos en esa señal.

Florencia Peña no logra potenciar el rating de su programa.

Si bien resulta imposible pedirle a Florencia Peña que se acerque en sus mediciones a las de La Voz Argentina, se espera que al menos logre mantener el buen piso que le deja LAM, que midió 2.8 en esta oportunidad, aunque habitualmente su marca se eleva por encima de los 3 puntos de rating.

En cuanto al top 5 de los programas más vistos, le siguieron a La Voz Argentina, en el segundo lugar Fugitiva (Telefe) con 11.8, la tercera posición fue para Telefe Noticas con 11 puntos, el cuarto puesto fue un empate entre El primero de nosotros (Telefe) y Los 8 escalones del millón (El Trece) con 10.7 punto, y la quinta ubicación quedó para Züleyha (Telefe) conn un promedio de 10.1 puntos de rating.

 

Archivado en