Televisión al rojo vivo

Ricardo Montaner estalló con una dura adventencia contra sus hijos Mau y Ricky en La Voz Argentina

El patriarca de la familia estalló cuando los jóvenes lo bloquearon para que no se llevara a su equipo a una destacada participante.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:19 hs
Ricardo Montaner estalló con una dura adventencia contra sus hijos Mau y Ricky en La Voz Argentina
Ricardo Montaner

Este martes, se vivió un tenso momento entre Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky en La Voz Argentina. El patriarca reaccionó contra los jóvenes hermanos luego de que ellos lo bloquearan tras la participación de una talentosa concursante, y el legendario cantante estalló con una dura advertencia.

Entusiasmados con la performance de Jazmín Sparta, una joven de 19 años que cautivó a todos los jurados de La Voz Argentina, Mau y Ricky bloquearon a su padre, Ricardo Montaner. En la previa de su presentación, la concursante había dicho que en caso de que el más experimentado de los integrantes del certamen la eligiera ella se iría "con él de una". 

De hecho, Ricardo Montaner fue el primero en girar su silla al escuchar a Sparta interpretando una vesrión de El adivino, de Abel Pintos. Luego siguieron la Sole, Mau y Ricky y Lali. Sin embargo, los hermanos usaron el beneficio de bloquear a uno de los coaches y el seleccionado fue nada más y nada menos que su papá. 

Indignado con la situación, Ricardo Montaner estalló en La Voz Argentina contra Mau y Ricky. “Gracias cabrones. Te acuerdas que fui el primero en dar la vuelta, ¿Verdad? Bueno, me bloquearon. Quiero que sepas que tengo una granja de pollos y ellos eran parte de la herencia esa. Eres una de las voces más hermosas que he oído y quisiera que vinieras conmigo. Están desheredados los dos”, advirtió enojado el patriarca familiar.

Acto seguido, Jazmín contó que tenía pensado sumarse al equipo de Ricardo Montaner por lo cual finalmente se inclinó por sus hijos, Mau y Ricky.

Sin embargo, Montaner prometió que intentará robar a la participante en otra de las instancias de La Voz Argentina en que los integrantes del jurado pueden llevarse a algún concursante que es guiado por otro coach.

Archivado en