Televisión al rojo vivo

Rating: sin La Voz Argentina en pantalla los viernes, un programa de El Trece se quedó con el primer lugar

La ausencia del popular certamen de canto en la noche de los viernes posibilita que otro reality se apodere del primer lugar en el ranking de los programas más vistos del día.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de junio de 2022 · 21:28 hs
Rating: sin La Voz Argentina en pantalla los viernes, un programa de El Trece se quedó con el primer lugar
La ausencia de La Voz Argentina en la noche de los viernes posibilita que El Trece se apodere del dominio en el rating del prime time

Sin lugar a dudas, la nueva temporada de La Voz Argentina se ha convertido en el programa más visto de la televisión argentina en estas semanas. Sin embargo, los viernes a la noche no se emite el popular reality de Telefe, situación que habilita a que El Trece se apodere del dominio del rating del prime time.

Si bien en los úlitmos días La Voz Argentina marcó sus promedios de rating más bajos desde su debut este año, el certamen de canto sigue imponiéndose en las preferencias del público, pero a falta de su presencia, este viernes se impuso otro reality de la pantalla rival de Telefe.

El segmento matutino estuvo dominado El noticiero de la gente (Telefe) con 7.5 puntos de rating, seguido de Ariel en su salsa (Telefe) con 6.1 y Mediodía noticias (El Trece) con 6.0.

En la tarde coparon la pantalla, como es habitual, las novelas que emite Telefe, con Züleyha que logró 8.7 puntos, mientras Soñar contigo y Hercai marcaron cada una 7.5 puntos de rating. También brilló en este momento del día, 100 argentinos dicen, que logró un promedio de 7.1 puntos de rating.

El Hotel de los Famosos volvió a la cima del rating.

El prime time nocturno tuvo como líder a El Hotel de los Famosos, que beneficiado por la ausencia de La Voz Argentina, triunfó con 10.5 puntos en el horario más competitivo de la grilla televisiva.

Al reality de El Trece, le siguieron Telefe Noticias en el segundo puesto con 10.1 puntos de rating y Fugitiva (Telefe) en tercer lugar con 9.3.

Finalmente, en la cuarta posición quedó Züleyha con 8.7, y la quinta ubicación fue para Los 8 escalones del millón que logró 8.2 puntos de rating promedio y le dio a El Trece otro eslabón en el top 5 de lo más visto del día.

Archivado en