Telefe pierde el rating del prime time y hay alarma por El primero de nosotros

Telefe pierde el rating del prime time y hay alarma por El primero de nosotros

Las autoridades del canal de las pelotas miran con preocupación el avance de dos propuestas de El Trece en el ranking de los programas más vistos.

MDZ Show

MDZ Show

El rating de los programas más vistos de este lunes en la televisión abierta generó preocupación en las autoridades de Telefe, ya que el canal líder de audiencia pierde en el prime time frente a El Trece, y hay alarma por las mediciones de El primero de nosotros que cayó al tercer lugar en el comienzo de esta semana.

Mientras El hotel de los famosos (El Trece) se coronó como lo más visto del lunes con un promedio de 12.2 puntos de rating, y además Los 8 escalones del millón le dio al canal del solcito el segundo puesto con 11.2.

Desde el lado de Telefe, Telefe Noticias se ubicó en la tercera posición con 10.6 puntos de rating, Fugitiva quedó en cuarto lugar con 10.4 y recién en quinto término apareció El primero de nosotros, con 10.1 puntos.

Para apuntalar los números del horario central nocturno, Telefe trabaja fuertemente en el próximo lanzamiento de una nueva temporarda del reality Gran Hermano, apuesta con la que piensa hacerle frente a El hotel de los famosos. 

En una temporada muy competitiva y movediza, no sería extraño que Telefe recupere la punta en los últimos capítulos de El primero de nosotros, y también está en carpeta una nueva edición de MasterChef Celebrity que podría anticiparse si las mediciones así lo exigen. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?