Televisión al rojo vivo

Se renueva la mañana de Telefe con el regreso de una famosa animadora

El canal de las pelotitas hizo una importante movida en su grilla matutina, con la intención de reforzar la franja más débil de su programación.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:30 hs
Se renueva la mañana de Telefe con el regreso de una famosa animadora
Foto: Captura pantalla

A partir de este lunes, Telefe renovará su grilla de programación de la mañana. Luego que el canal optara por probar la audiencia con la novela turca Züleyha, a partir de esta semana regresará Caso Cerrado. El ciclo estadounidense es conducido por la Doctora Polo, reconocida abogada y presentadora de televisión de origen cubano. El programa consiste en batallas legales de latinos en Estados Unidos, en las cuales media la letrada.

Caso Cerrado.

Estos cambios dentro de la grilla responden a una necesidad del canal de mejorar su rating dentro del promedio general. A pesar que la señal continuó siendo líder cada día con un promedio general de 8,1 puntos de rating, el pasado viernes 13 ningún producto logró estar entre los 2 más vistos.

Con la ausencia de El Primero de Nosotros los viernes, El Hotel de los Famosos tuvo su oportunidad de ser lo más visto del día y lo logró con un promedio de 10.2 puntos de rating. Asimismo, El Trece se metió en el segundo lugar del top five del viernes con Los 8 Escalones del Millón con 9.8 puntos.

El Hotel de los Famosos.

Las otros tres lugares fueron ocupados por producciones de Telefe: Fugitiva, 9.6; Züleyha, 9.5; Telefe Noticias, 9.2. Sin embargo, tras varios días de haber perdido la segunda mañana contra Socios del Espectáculo, Flor de Equipo vencieron a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con 4.9, una décima más con respecto a los 4,8 puntos de los socios.

Archivado en