Televisión al rojo vivo

Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff con la presencia de Andrea del Boca como invitada

PH, Podemos Hablar cayó en su medición de audiencia con respecto a lo conseguida la semana pasada. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de junio de 2022 · 13:54 hs
Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff con la presencia de Andrea del Boca como invitada

PH, Podemos Hablar sigue siendo la gran apuesta de Telefe para disputar el rating los fines de semana. El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por el canal de las pelotas de a poco vuelve a posicionarse en materia de audiencia, luego de un comienzo errático donde llegó a alcanzar su peor nivel en lo que va del año.

Tras algunos cambios que decidió realizar la producción, las últimas emisiones mostraron una importante mejoría, posicionándolo nuevamente entre los más vistos del día sábado. 

Anoche, el ciclo de entrevistas mantuvo la estrategia de arrancar 22.10, dejando de lado la previa y empezando directo en el punto de encuentro. De arranque, Andy largó con 9 puntos de rating contra los 9.5 que alcanzaba El Trece. Pero enseguida tomó la delantera Telefe y no paró. 

Con picos superiores a los 11 puntos, el programa de Kusnetzoff terminó promediando 10.4 puntos contra los 8 de la película del canal del solcito. 

¿Cuáles fueron los invitados de PH, Podemos Hablar? 

Entre las cinco figuras que formaron parte de la emisión de este sábado, resaltó la presencia de Andrea del Boca. La actriz protagonizó en los últimos años varios escándalos. Uno de los que generó mayor repercusión mediática fue la denuncia que recibió en 2016 ante la Justicia por percibir fondos estatales para su novela "Mamá Coraje", ficción que nunca salió al aire.

En tanto, el grupo de invitados se completará con variadas figuras como Damián BetularGeorgina BarbarossaÁngela Leiva y Cumbio.

Cabe recordar que durante su última emisión, el programa largó con 9 puntos de rating. Por su parte, mientras PH medía 10 puntos, El Trece no podía superar los 6.5 puntos de audiencia. Durante la recta final del programa alcanzó picos de 12 puntos, duplicando a su competencia. 

Archivado en