EXCLUSIVO

Jorge Rial vuelve a tener un programa diario en TV y reveló quiénes serán sus panelistas

El conductor vuelve a la televisión. El 4 de julio será su estreno y estará bien acompañado, según confirmó él mismo en sus redes sociales. ¿De quiénes se trata?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de junio de 2022 · 10:33 hs
Jorge Rial vuelve a tener un programa diario en TV y reveló quiénes serán sus panelistas

Jorge Rial y la televisión es un romance que nunca parece terminar. Si bien en un momento confesó que no querría estar actualmente al frente de las cámaras, el histórico conductor de la pantalla chica argentina parece haber cambiado de opinión. 

Luego de su renuncia a Instrusos del espectáculo después de 20 años y encarar otro tipo de programa de la mano de TV Nostra, un ciclo nocturno de actualidad y política que no cumplió con las expectativas, decidió irse por el mismo camino y dejar definitivamente América. 

Pero. Siempre hay un pero. En marzo se conoció su regreso y quedó al frente de Sobredosis de TV por C5N, dentro del canal oficialista que pertenece al grupo Indalo, que a su vez es dueño de Radio 10 (AM 710) en el que Rial conduce su programa radial Argenzuela. 

Y de la mano de ese canal tendrá una nueva chance de conducir en un programa diario televisivo. 

"Jorge Rial vuelve a la tele. Hará tele diaria en C5N. En julio comienza la nueva programación del canal. Van a cambiar varios programas, menos los que están midiendo. Rial va a hacer la versión de su programa de radio, Argenzuela, en la tele. Saldrá al aire a las tres de la tarde", confesó Ángel de Brito en LAM.

Ahora, además, el conductor reveló quiénes serán sus panelistas. "Ahora les cuento parte del equipo que me va a acompañar en Argenzuela a partir del lunes 4 de julio, de 15 a 17, por C5N. A saber: Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo. Y atentos con alguna sorpresa más. Volvemos. No como otros…", contó en sus redes sociales. 

El debut será en poco más de dos semanas, más precisamente el 4 de julio, y exactamente por eso Brancatelli le propuso desde las redes sociales a Rial ir disfrazados como fueron Patricia Bullrich y José Luis Espert al festejo del día de la independencia de Estados Unidos.

“Pueden ser un poco más serios? Así nos van a tomar para la joda”, comentó Rial en un tuit en el que citó a Mauro Federico, que fue más allá y dijo: "Yo tengo un disfraz de Woody, el de Toy Story, que me queda pintado".

Archivado en