Escándalo

Le volvieron a preguntar a Susana Giménez por Jorge Rial y así reaccionó

La diva fue consultada por un móvil de Intrusos por las duras declaraciones que disparó el conductor.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de junio de 2022 · 16:32 hs
Le volvieron a preguntar a Susana Giménez por Jorge Rial y así reaccionó

Susana Giménez generó fuertes repercusiones hace unas semanas atrás durante una nota a LAM. La diva reveló que iniciará acciones legales contra Jorge Rial por las declaraciones en su contra. "Hablé con Fernando Burlando. Le voy a hacer juicio a Rial para sacarle mucha guita y dejarlo en la calle por mala persona", afirmó la conductora en el ciclo de Ángel de Brito.

Esta mañana, en charla con Intrusos, Susana reconoció estar contenta de su próximo regreso al teatro con Piel de Judas en Punta del Este. Sobre el final, cuando fue consultada por la polémica con Rial, la diva optó por cerrar la puerta del auto y no responder: "Ta luego", sentenció.

Recordemos que esta semana el periodista volvió a apuntar contra la diva. Todo comenzó durante el pase que realiza con Gato Sylvestre en Radio 10, cuando salió el tema que la diva agotó las entradas de su regreso al teatro.

"Ayer se acordaron de vos (en Intrusos) porque destacaron 'Rial decía que iba a fracasar y vendió todo Susana Giménez en su espectáculo'", le comentó el periodista.

"Eso porque lo compra el hotel chicos... no sean tontos. No se crean esas pavadas. Entiendo que hay que chuparle las medias a Susana porque es inimputable. Pero está en un hotel haciendo teatro", respondió. 

Luego, el conductor hizo una analogía y aseguró el final de la carrera artística de Susana: "Hay una serie que no recuerdo ahora cómo se llama que habla de una comediante que era muy famosa en Las Vegas y se le termina la carrera después de estar en un gran lugar. Y termina haciendo teatro en hoteles. Esto es un paralelismo con Susana y está bien. Todos tenemos una carrera que en algún momento empieza a terminarse, y empezás a acomodarte. Susana también, y está bien". 

Archivado en