Polémica

Yanina Latorre puso contra las cuerdas a Diego Brancatelli por su ilimitado apoyo a Alberto Fernández

Invitado a LAM, el panelista de Intratables protagonizó un fuerte cruce con la más polémica de las "angelitas".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:38 hs
Yanina Latorre puso contra las cuerdas a Diego Brancatelli por su ilimitado apoyo a Alberto Fernández
Diego Brancatelli Foto: Captura TV

Diego Brancatelli estuvo como invitado este martes en LAM (América) y protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre, quien lo puso contra las cuerdas por el ilimitado apoyo del panelista al presidente Alberto Fernández. 

La discusión giró alrededor del difícil presente de nuestro país en materia social y económica, bajo el gobierno que comanda Alberto Fernández. Yanina Latorre interpeló a Diego Brancatelli para que no deslinde toda la responsabilidad de la crisis en la gestión previa de Mauricio Macri.

Hablemos del ahora porque ustedes querían salvar el mundo con Alberto, Máximo y Cristina”, señaló la integrante de LAM. “Es una sumatoria que da cuatro años de macrismo, dos años de pandemia”, argumentó Brancatelli quien fue interrumpido por Latorre quien le recriminó que a la hora de buscar excusas en el pasado él nunca se refiere a la gestión anterior de Cristina Fernández.

Además, Yanina Latorre estalló cuando Diego Brancatelli aseguró que el “macrismo recibió un buen país”. “No me digas que es sólo Macri; Cristina le entregó una bosta. Dejate de joder", soltó la "angelita" más polémica.

Por otro lado, más allá de sus palabras hacia el mandato de Alberto Fernández, reconoció que sus negocios personales, como el supermercado que abrió junto a un familiar en plena pandemia, no marchan bien. 

Finalmente, cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó a Brancatelli sobre quién piensa que ganará las próximas elecciones, el invitado se mostró indeciso. Si bien aseguró que Alberto Fernández “no será reelecto”, deslizó algunos nombres de los posibles candidatos por el oficialismo. Fiel a su esencia, sobre la próxima figura presidencial, el periodista sentenció: “A mi me gustaría Cristina porque puede ser la única que nos saque de esto”.

Sin embargo, cuando Ana Rosenfeld le remarcó a Diego Brancatelli que Cristina ya es parte del gobierno de Alberto Fernández, y que supuestamente es ella la que marca el rumbo del país, el invitado reconoció que hay importantes diferencias entre los conceptos de ambos funcionarios.

 

Archivado en