Televisión

Rating: la propuesta de Telefe que le quitó el primer lugar a El hotel de los famosos

Luego de algunos días de perder el liderazgo en el prime time, el canal líder en audiencia recuperó la punta.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de mayo de 2022 · 23:55 hs
Rating: la propuesta de Telefe que le quitó el primer lugar a El hotel de los famosos
Un respiro para Telefe en el rating Foto: Captura pantalla

Luego de algunos días de perder el rating del prime time, Telefe recuperó la punta este viernes con Fugitiva, la novela que logró imponerse sobre El hotel de los famosos (El Trece).

En una jornada con algunos momentos destacados en el encendido, en la franja de la mañana dominaron los informativos con Mediodía Noticias (El Trece) que logró un promedio de 6.4 puntos de rating y El noticiero de la gente (Telefe) que hizo 6.2. En tanto que Socios del Espetáculo (El Trece) también sobresalió con 4.8 puntos.

Sobre la tarde, como es habitual las telenovelas de Telefe tomaron la delantera con Züleyha, Soñar contigo, Nuestro amor eterno y Hercai que conquistaron respectivamente promedios de 9.2, 8.2, 7.8 y 7.2 puntos de rating. También tuvo buenos números en ese segmento del día, Los 8 escalones del millón (primera edición) que marcó 6.2.

Finalmente, en el prime time nocturno se impuso Fugitiva (Telefe) con 10.5 puntos de rating, y en El Trece se destacaron la segunda edición de Los 8 escalones del millón y El hotel de los famosos.

Fugitiva en lo más alto del rating del viernes en nuestro país.

En el top 5 entonces el primer lugar fue Fugitiva con 10.5, mientras que El hotel de los famosos bajó al segundo puesto con 10.0 puntos de rating. La tercera ubicación fue Los 8 escalones del millón con 9.8, en cuarto término quedó Telefe Noticias con 9.3 puntos, y el podio lo cerró en quinto Züleyha en quinta posición con 9.2.

Archivado en