Televisión

Rating: cuánto midió el estreno de El último pasajero en Telefe

El pasado domingo debutó en el canal de las tres bochas, con Flor Vigna y Nico Occhiato a la cabeza, el renovado ciclo que regala un viaje de egresados para todo un curso.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:31 hs
Rating: cuánto midió el estreno de El último pasajero en Telefe
El último pasajero

El pasado domingo fue un gran día para la pantalla de Telefe. Por un lado, por la transmisión de la 50° edición de los Premios Martín Fierro desde el Hotel Hilton. Por el otro, por el debut de El último pasajero, el renovado ciclo que regala un viaje de egresados para todo un curso y que ahora cuenta con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato.

En el programa compiten tres equipos representados por diferentes colores. Cada uno tiene 20 participantes que deben superar diversas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y responder preguntas de rigurosa actualidad para así, lograr subir la mayor cantidad de estudiantes al micro que los llevará al deseado Bariloche. Finalmente, quien logre que arranque el colectivo es quien se lleva el premio mayor.

El ciclo ha tenido versiones en distintos países de América Latina. En nuestro país, tuvo varios nombres: A todo o nadaBariló, a todo o nada. En su momento, quien estuvo a cargo de la conducción fue Guido Kaczka. Ahora, esta labor está en manos de la ex pareja amorosa que, tal como se pudo ver delante de las cámaras, se llevan fantástico.

Flor Vigna y Nico Occhiato

El arranque del ciclo tuvo 6,5 puntos de rating y se disputó por la audiencia con un largometraje que emitió eltrece. Su marca máxima fue de 13,4 puntos y finalmente, lideró la franja horaria.

Archivado en