Televisión

Qué pasó con el rating de Telefe en la entrega de los Premios Martín Fierro

Este domingo se vivió la 50° entrega de los galardones en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:01 hs
Qué pasó con el rating de Telefe en la entrega de los Premios Martín Fierro
Premios Martin Fierro

Luego de tres años, finalmente este domingo se celebró una nueva entrega de los Premios Martín Fierro. La velada fue muy especial no sólo por el retorno a la presencialidad, sino también por ser la 50° edición. Se transmitió por Telefe y la conducción estuvo a cargo de Marley y los 700 invitados vivieron una noche inolvidable.

Premios Martín Fierro

De entrada, los comensales comieron langostino marinado; de plato principal, ojo de bife con puré y de postre, un bizcocho con mousse de limón, todo regado con champagne y vinos tinto y blanco. Luego, tomaron café con unos bombones de chocolate muy especiales por tener un particular diseño relacionado con los galardones.

La alfombra roja comenzó a las 19:30 horas y estuvo a cargo de Iván de Pineda y Paula Chaves. Ese segmento arrancó con un piso de 13,3 puntos de rating y tuvo su marca máxima de 19.

Luego, la entrega de los galardones comenzó con un piso de 18,4 puntos de rating que llegó a su pico de 26,4 cuando MasterChef Celebrity ganó como mejor reality. Finalmente, el cierre fue de 15 puntos cuando se conoció al ganador del Martín Fierro de Oro: el programa culinario conducido por Santiago del Moro.

Archivado en