INESPERADO

Los detalles del encuentro entre Paula Robles y Gullermina Valdés

Las dos se encontraron con el objetivo de acompañar a la hija del conductor, Juanita, que fue una de las modelos invitadas a desfilar en el homenaje a los 30 años del Alcorta Shopping.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de mayo de 2022 · 19:40 hs
Los detalles del encuentro entre Paula Robles y Gullermina Valdés

Karina La Princestia, Pampita, Zaira Nara, Laurita Fernández, Dolores Barreiro… El aniversario número 30 del Alcorta Shopping juntó en un mismo establecimiento a un grupo nutrido de famosos y famosas con el objetivo de celebrar su nuevo hito al mantenerse en la cúspide de la capital de Argentina.

No solo esos fueron los protagonistas invitados, también estuvieron presentes las dos ex de Marcelo Tinelli, Paula Robles y Guillermina Valdéz. Las dos se encontraron con el objetivo de acompañar a la hija del conductor, Juanita, que fue una de las modelos invitadas a desfilar. 

 

"Estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo. Nos respetamos, nos queremos... ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Como hablar diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él", declaró la empresaria cuando fue abordada por la notera de “Socios del espectáculo”, 

“Una de Juanita en el desfile de Alcorta Shopping anoche”, llegó a publicar Marcelo luego del hecho. 

“El espacio común entre los dos es Lolo, y una fundación que estamos trabajando para concretarla, que eso siga que es un motor para ambos, es la ayuda social que siempre quisimos hacer", explicó la empresaria a modo de cierre. 

La semana pasada había sido el debut la más chica de las hijas de Marcelo, cuando se desarrolló el cierre de Designers Buenos Aires y entre las modelos que participaron se destacaron la periodista de América y A24, Priscila Crivocapich y Juana Tinelli.

Juanita ya había modelado en múltiples campañas gráficas, como así también para las marcas de sus hermanas Mica, Ginebra y Cande (Madness Clothing), pero esta fue la primera vez que desfiló para un diseñador de alta costura como Zitta.

Archivado en