Fútbol internacional

Roberto Carlos: “Hace muchos años me hicieron una oferta de San Lorenzo, pero al final…”

El campeón del Mundial de Corea y Japón 2002 recordó el llamado que recibió por parte de Marcelo Tinelli para vestir los colores del Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:47 hs
Roberto Carlos: “Hace muchos años me hicieron una oferta de San Lorenzo, pero al final…”

Roberto Carlos reconoció que tuvo charlas avanzadas para llegar a formar parte del fútbol argentino. Esto data del 2009, cuando se contactó con Marcelo Tinelli y existió realmente la posibilidad de llegar como refuerzo a San Lorenzo. “Quiero jugar en San Lorenzo, es un club importante. Y ya hablé con Tinelli. La posibilidad está, pero todavía no se resolvió nada”, expresó en su momento el zurdo.

Además, en aquellos años, en diálogo con el programa Indirecto de TyC Sports, añadió: “El fútbol argentino siempre fue atractivo y de gran nivel. Sería un honor jugar allí. También hay otras ofertas de varios clubes de Brasil y del exterior, pero jugar en Argentina me seduce”.

En las últimas horas, en la previa de lo que será la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid (donde supo jugar) y Liverpool, RC3 recordó cuando el club de nuestro país estuvo interesado en contar con sus servicios:  "Me llamaron... ni Boca ni River... San Lorenzo. Hace muchísimos años hubo una oferta, pero al final no pude ir", sentenció en una charla con el Streamer Markito Navaja.

Actualmente se desempeña como comentarista y analista en Real Madrid Televisión. A lo largo de su carrera cosechó gran cantidad de títulos, entre los que se destacan: 4 Campeonatos de Liga de España, 3 Supercopas de España, 3 Champions League, 1 Supercopa de la UEFA y 2 Copas Intercontinentales. Mientras que con la Selección de Brasil levantó 2 Copas América, 1 Copa del Mundo y 1 Copa Confederaciones.

Archivado en