¿HAY INTERNA?

Cómo se tomó la familia de Marcelo Tinelli su separación de Guillermina Valdés: "Les sorprendió, pero..."

La que tomó la palabra fue Mica, quien dijo estar al tanto de todo lo que le pasó a su papá.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:40 hs
Cómo se tomó la familia de Marcelo Tinelli su separación de Guillermina Valdés: "Les sorprendió, pero..."
LAM. LA HIJA DE TINELLI EXPLICO TODO EN EL PROGRAMA DE ANGEL DE BRITO.

Hace un par de semana, Marcelo Tinelli dio la primicia que nadie se esperaba: él y Guillermina Valdés decidieron terminar con su relación, a nueves años de haberla comenzado con un hizo en común. Desde ese momento, nadie de la familia habló del tema. Y Mica Tinelli fue la primera que enfrentó los micrófonos.

Todo se dio en el desfile que se realizó en el Alcorta Shopping de Buenos Aires y en el que participaron numerosas figuras del espectáculo argentino (se destacaron Zaira Nara, Pampita, Laurita Fernández, Lizardo Ponce y Lola Latorre, entre otros). 

Y la que charló con Angel de Brito y sus angelitas fue la propia hija de Marcelo Tinelli. Allí, la rubia habló de la separación de su padre con Guillermina Valdés, de los proyectos y de cómo salió adelante su mamá luego de la operación.

En este sentido indicó: “Me sorprendió la separación. En el último tiempo se empezaron como a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar esta decisión. Están bien ella, terminaron en buenos términos”.

Asimismo sostuvo: “A Guille la quiero mucho, recién la vi. Papá está bien. Los veo tranquilos y bien”. Por otra parte comentó sobre una posible reconciliación: “Hoy por hoy no lo veo mucho, pero se ue se tienen mucho cariño y mucho amor entonces todo puede pasar”.

Durante la entrevista, la rubia aprovechó para hablar de la salud de su madre, quien vivió un año muy difícil: “Fue un año para el olvido. Fue horrible, fue muy duro lo de mamá, y ahora en junio se cumple un año del trasplante y es como el segundo cumpleaños de mamá porque la verdad es como que volvió a nacer”, reflexionó.

Sobre los proyectos de Marcelo reveló detalles de lo que está preparando el conductor: “Ahora va a volver con el canto en agosto. Hay chances de que este Cande. A Fran lo quieren pero a él no le gusta, es el más tímido de todos nosotros”.

Cabe destacar que a mediados de mayo, trascendió que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habían puesto punto final a su relación, tras 9 años juntos. Fueron los mismos protagonistas quienes ratificaron que tomaron la decisión en “buenos términos” .

 

Archivado en