IMPACTO

Juanita Tinelli debutó como modelo y un detalle particular llamó la atención: "No fue..."

Este viernes se desarrolló el cierre de Designers Buenos Aires y entre las modelos que participaron se destacó Juana, la hija más chica de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:46 hs
Juanita Tinelli debutó como modelo y un detalle particular llamó la atención: "No fue..."

Ayer viernes se desarrolló el cierre de Designers Buenos Aires y entre las modelos que participaron se destacaron la periodista de América y A24, Priscila Crivocapich y Juana Tinelli, la hija más chica de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

El prestigioso evento de la moda argentina, que fue organizado por Guillermo Azar y Pitu de Marco, reunió a muchos diseñadores consagrados y otros emergentes. y en la clausura estuvo Fabián Zitta, que realizó su desfile Ante Sala en la Mansión del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

El desfile empezó retrasado debido a que los invitados se encontraron con una enorme cantidad de fanáticos, quienes esperaban ver a Louis Tomlinson, el cantante británico y artista que inició su carrera siendo miembro de One Direction. El músico estaba alojado en el famoso hotel de la calle Posadas.

Robles, que también es madre de Francisco Tinelli, el hijo mayor de Marcelo, se sentó en la primera fila y presenció en primera persona el desfile con gran emoción al ver a su hija en la pasarela.

Juanita ya había modelado en múltiples campañas gráficas, como así también para las marcas de sus hermanas Mica, Ginebra y Cande (Madness Clothing), pero esta fue la primera vez que desfiló para un diseñador de alta costura como Zitta

La hija de Tinelli es parte de la agencia Lo Management, de Lorena Ceriscioli. Cuando terminó el desfile, en una breve charla con La Nación, se mostró muy feliz con esta nueva experiencia, mientras su madre la miraba de forma orgullosa, y celosamente.

Gabriel Lage, Laurencio Adot, Benito Fernández, Muñeca Moore, Valeria Mazza, Paula Colombini, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Daniela Urzi, María Belén Ludueña, Mariana Gallego, Fabián Medina Flores y Diego Impagliazzo fueron algunos de los famosos que dijeron presentes en el evento. 

"Lo raro es que en el evento estuvo sólo Paula Robles. No fueron ni Marcelo Tinelli ni Guillermina Valdes. Algo más grave que la separación pasó por acá", contaron en bambalinas.

JUANITA TINELLI.

“Representa la voluntad de unión de los más reconocidos diseñadores de indumentaria del país, aquellos que a través del diseño convirtieron hace ya casi 15 años el barrio de Palermo de una geografía de casas bajas y talleres mecánicos en un polo de diseño y estilo de vida generando un atractivo tanto para los argentinos de todo el territorio como para extranjeros”, dijeron los organizadores del evento.

Archivado en