PICANTE

La terrible pelea cara a cara entre el Chanchi Estévez y el Turco García en El hotel de los famosos

El viernes El hotel de los famosos vivió una de sus jornadas más picantes y en la pantalla de El Trece todos los participantes del reality show eligieron cara a cara quién ingresará de nuevo al establecimiento. Chanchi y Turco, los protagonistas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:00 hs
La terrible pelea cara a cara entre el Chanchi Estévez y el Turco García en El hotel de los famosos

Ayer viernes El hotel de los famosos vivió una de sus jornadas más picantes y en la pantalla de El Trece todos los participantes del reality show que captura a la pantalla chica argentina eligieron cara a cara quién ingresará de nuevo al establecimiento

Y la polémica y el debate, como siempre, no estuvieron exentos posteriormente. En particular, se produjo un cruce entre dos exfutbolistas, Chanchi Estévez y Turco García. Cada uno explicó su punto de vista en diferentes tramos. 

"Era un buen momento para que cada uno diga cosas más lindas, aunque no estoy de acuerdo para nada con lo que dijo El Turco", empezó diciendo Chanchi

“Me parece una persona copada pero me parece que hubiese estado bueno para decir otras cosas y no utilzar este tiempo para tirar algunas indirectas o queriendo instalar cosas", agregó Estévez.

"¿En qué no estás de acuerdo, Chanchi? En la vida sos como sos acá, vos lo sabes. Creo que la gente no cambia, es como es", respondió con énfasis García.

"Esto es un juego donde hay estrategias y cada uno puede decir lo que quiera, yo creo que no soy nada que ver a la vida, tengo cosas, después es un juego. No comparto esa opinión", fue todo lo que quiso contestar Estévez

Luego, se dio otro cruce entre Estévez y Locho Loccisano. Todo se produjo por los comentarios realizar después de que Lissa Vera quedara afuera. 

“Cuidado con las uñas con la almohada, que las coleccionaba” dijo Locho. “No eran cualquier uña, eran las uñas de Lissa de Bandana. Para mí Bandana de pendeja era todo”, respondió Emily, la influencer. Ahí, empezó la disputa. 

“Igual también debe ser difícil esto de hacer algo tan grande a los 20 años y después que se muera, viste?”, siguió Locho.

“Locho, ¿no tenés ganas de dormir?, que hablas unas pelotudeces bárbaras”. “Estamos hablando todos igual”, saltó Estévez al cruce y no paró.

“No, vos estás hablando pelotudeces, está mal. “¿Sabés por qué no fuiste a la H? Porque no me dejaron que te vote. Y si querés, te espero el domingo en la H, si tenés huevos”, agregó el exfutbolista.

“No sé por qué te enojaste tanto, finalizó Locho.

Archivado en