Reality

Qué dijo Charlotte Caniggia sobre el noviazgo de su hermano en El Hotel de los Famosos

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dio su punto de vista sobre la relación amorosa de su consanguíneo en el reality de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:20 hs
Qué dijo Charlotte Caniggia sobre el noviazgo de su hermano en El Hotel de los Famosos
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Si bien en un primer momento El Hotel de los Famosos fue duramente criticado, hoy no hay quien no esté al tanto de lo que sucede delante de las cámaras de eltrece. Hasta hace días se creía que el reality estaba en las instancias finales; sin embargo, las reglas cambiaron e ingresarán más participantes a la competencia.

Melody Luz y Alex Caniggia

A uno de los que se lo ve muy cómodo en el juego es a Alex Caniggia. El joven ha participado en otros programas de este tipo con anterioridad (MasterChef Celebrity o Cantando por un sueño) y de ellos se ha bajado inesperadamente. Acá se lo ve firme y muchos apuestan a que llegará a la gran final.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ha establecido un vínculo amoroso con Melody Luz. Sobre esta relación muchos han salido a opinar y es que, en varias oportunidades, la bailarina le ha hecho fuertes escenas de celos al mediático. La última, cuando Lissa Vera le hizo masajes al joven.

Sol Pérez, algunos días atrás, comentó sobre Melody: "Es brava pero me parece que tiene que relajarse un poco porque las parejas tóxicas no van porque, además, va a sufrir ella también".

Ahora, quien dio su punto de vista, al ser consultada por Intrusos, fue Charlotte Caniggia. Sobre su consanguíneo y la relación amorosa que tiene en el reality, indicó: "Lo veo en ‘El Hotel’, pero mi hermano no está de novio, está acompañado".

Archivado en