El llanto de Diego Torres al volver a cantar tras el Covid: “Me siento…”

El llanto de Diego Torres al volver a cantar tras el Covid: “Me siento…”

Diego Torres comenzó una serie de conciertos con el objetivo de presentar su nuevo disco, Atlántico a Pie, luego de la lamentable pandemia, su cuadro de Covid y hasta un curioso accidente de bicicleta. Se fue con lágrimas.

MDZ Show

MDZ Show

Diego Torres comenzó una serie de conciertos con el objetivo de presentar su nuevo disco, Atlántico a Pie, luego de la lamentable pandemia, su cuadro de Covid y hasta un curioso accidente de bicicleta. 

Y tal fue la emoción del cantante por volver a tocar que al final del recital se quebró y soltó infinitas lágrimas al apartarse del micrófono. Diego volverá a tocar hoy sábado y mañana domingo, tras conocerse las fechas concretas que tuvieron que posponerse en una primera instancia por su cuadro de Covid. 

“Nos damos cuenta de la importancia de volver a este mundo después de lo que pasó, le mando un abrazo a quienes perdieron a su familia en estos años, que partieron en situaciones difíciles, sin que les pudiéramos dar un abrazo”, gritó Diego

“Fue una carrera con obstáculos. Venía bien, yo entrenaba con mi bici, por que sí, soy artista deportista tengo que poner mi energía en algún lado sino estoy insoportable. Entonces venía con mi bici y un auto me llevó puesto y volé por el aire y mientras estaba saltando pensaba ‘los conciertos’, y caigo parado, como un gato. En el auto venía un chico con su padre, que lo miró como diciendo ‘¿este es el boludo que canta?’, tuve una costilla mal, después llegué a acá y me agarré el maldito virus, pero finalmente estamos acá”. Sobre cómo transitó el coronavirus dijo que “solo y aislado como loco malo”: “Fue difícil siendo un hombre que le gusta hablar. Hablaba por el portero. Así que gracias por venir”, rescató Torres

“Como decía mi querida mamá, desgraciadamente uno aprende más de los momentos difíciles. Son momentos complicados para todos y cuando te pasan cosas de vida o muerte es cuando tomás dimensión y hacés foco donde hay que hacerlo. Gracias por venir a compartir esta noche”, destacó antes de cerrar con el tema Para sentirme libre.

“Para sentirme Libre, libre, libre. Para quedarme. Solo, solo, solo. No necesito Visa ni tengo prisa. Porque no importa tanto dónde voy. Para sentirme libre. Para quedarme solo. Voy a cambiar de rumbo. Y en un segundo. Así descubro todo lo que soy. Quiero ser libre”, cantó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?