Mediáticos

El comentario de Diego Torres que despertó rumores de reconciliación con Débora Bello

El ex matrimonio se encuentra vacacionando junto a su hija Nina. En la nota, los posteos que publicaron en sus redes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de marzo de 2022 · 21:35 hs
El comentario de Diego Torres que despertó rumores de reconciliación con Débora Bello

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello luego de 16 años en pareja. Tras los fuertes rumores que hablaban de una crisis en la pareja, fue el propio artista quien anunció la noticia durante su participación en el programa de Mirtha Legrand. 

"¿Estás separado?", le preguntó Juana Viale en el programa de su abuela. El artista fue muy claro: "Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho".

 Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al mostrarse vacacionando en el mismo destino que su ex esposa, acompañados de su hija Nina. La familia viajó a Aspen para disfrutar del hermoso centro de sky. 

En una de las selfies que publicó el músico, escribió: "Nada es imposible ni lejano". Al mismo tiempo, Débora compartía un video junto a su hija, agregando una frase feliz: "Cortos, planeados, sin rumbo, ¡qué lindo que es viajar! Dicen que viajando se fortalece el corazón". 

Sin hacer ningún tipo de mención el uno al otro, ambos compartieron fotos junto a su hija pero eligieron mostrarse de manera individual.

"Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra en la vida", confesó Torres en una charla con María Laura Santillán. "Todos esos momentos difíciles te enseñan seguramente más que los buenos momentos, te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo, y desde el fondo a lo mejor resurgir", reflexionó en el profundo reportaje con Infobae. 

"Realmente lo más importante es Nina y llevarnos bien, nos queremos mucho con Débora, es una gran mujer, la admiro profundamente, su historia de vida, lo madre que es, me da tranquilidad estar acá trabajando y grabando con vos. Sé que mi hija está en las mejores manos, creo que ella piensa lo mismo", agregó sobre su vínculo con su ex esposa. 

Archivado en