Mediáticos

La nueva vida de Débora Bello tras su separación de Diego Torres

El cantante confirmó su separación a finales de 2021. La modelo decidió quedarse a vivir en Estados Unidos junto a su hija.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de marzo de 2022 · 19:40 hs
La nueva vida de Débora Bello tras su separación de Diego Torres

Diego Torres anunció en diciembre pasado su separación tras 17 años en pareja de Débora Bello. Sus millones de seguidores de Instagram se sorprendieron al leer el mensaje que publicó el cantante. 

"Yo estoy solo acá (en Buenos Aires), suelto. Creo que es una buena ocasión para aclararlo: estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso. Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila", fueron las palabras que eligió el artista para anunciar la noticia. 

Por su parte, la modelo hizo lo propio en su cuenta personal en la red: "Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros. Te amo", expresó junto a imágenes del casamiento.

Tras varios meses de su divorcio, la modelo decidió quedarse en Miami junto a su hija. Mediante su cuenta de Instagram, ella comparte sus días en Estados Unidos. 

¿Los motivos? Su hija va al colegio y su intención no era realizar grandes cambios en su rutina. Además, ella transita la separación en silencio al menos en sus redes o a través de declaraciones públicas. Sus amigos y familiares la acompañan desde que se distanció del cantante, algo que ella siempre valoró y reconoció. 

Archivado en