Televisión al rojo vivo

Telefe pierde el liderazgo en el rating diario: en qué puesto del ranking quedó El primero de nosotros

El canal que ha liderado la audiencia durante mucho tiempo está atravesando un momento difícil, y El Trece logró tomar la punta con notables números.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:57 hs
Telefe pierde el liderazgo en el rating diario: en qué puesto del ranking quedó El primero de nosotros
El primero de nosotros, con problemas en el rating

En los últimos días, las autoridades de Telefe comenzaron a mirar con preocupación la caída en el rating de sus propuestas en el prime time. Y ahora, el canal que ha liderado audiencia durante mucho tiempo pierde el liderazgo en el promedio de las mediciones diarias, resultado que quedó en claro con los números del jueves de la televisión abierta.

Una vez más, El Trece consiguió ubicar a El hotel de los famosos como el programa más visto con 11.4 puntos de rating. Pero además, la emisora del solcito se impuso sobre Telefe en el promedio diario ya que tuvo un encendido de 7.9, mientras el canal de las pelotas promedió 7.6. En este panorama, El primero de nosotros quedó en quinto lugar del ranking diario, puesto del que no ha logrado remontar en lo que va da la semana.

En la franja de la mañana, como es habitual, los informativos estuvieron al frente con Mediodía Noticias (El Trece) que hizo 7.6 puntos de rating y El noticiero de la gente (Telefe) que marcó 6.9. En el rubro magazine, Socios del Espectáculo (El Trece) y Flor de equipo (Telefe) empataron con 4.7.

En la tarde, las telenovelas de Telefe coparon la atención con Züleyha, Soñar contigo y Hercai que lograron respectivamente 9.6, 7.9 y 6.5 puntos de rating. Sin embargo, tres propuestas de El Trece también tuvieron buenos números: 100 argentinos dicen que trepó a 7.8, Los 8 escalones del millón, primera edición con 7.6 y Momento D que promedió 6.4.

Fabián Doman le da a El Trece buenos números en el rating con Momento D.

En el prime time nocturno, lo más visto fue El hotel de los famosos con 11.4, seguido Fugitiva (Telefe) que hizo 9.6 puntos de rating.

Mientras que el top 5 de los programas más vistos quedó con El hotel de los famosos coronando el ranking en primer lugar, seguido de Züleyha y Fugitiva que empataron en la segunda posición con 9.6 puntos. En tanto que la segunda edición de Los 8 sscalones del millón conquistó 9.1 puntos de rating. Finalmente, en la cuarta ubicación quedó Telefe Noticias  con 9.5 puntos y El primero de nosotros cerró el ranking en el quinto puesto con 8.2.

 

Archivado en