Conmoción

El significativo posteo de El Noba, horas antes de su terrible accidente

El popular cantante le había comunicado una feliz noticia a sus seguidores, justo antes del dramático episodio con su moto.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:58 hs
El significativo posteo de El Noba, horas antes de su terrible accidente
El Noba

Este martes, horas antes de protagonizar un terrible accidente, el popular cantante conocido como El Noba había compartido un significativo posteo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores.

Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme. Gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada”, escribió El Noba en la red.

De esta manera, el artista le hizo saber sus seguidores que pudo comprar el terreno para construir la casa para su familia. Sin embargo, un revés del destino hizo que horas más tarde El Noba sufra un accidente mientras conducía con su moto. 

También este mismo martes antes de ser embestido por un auto, El Noba había promocionado a través de sus hitorias de Instagram tres shows para la noche de víspera de feriado.

Mientras se replican cientos de cadena de oración por la vida del cantante, y sus pares se expresan a través de sentidos mensajes en las redes sociales, la situación del ícono del trap es extremadamente delicada y sus allegados esperan un milagro que pueda salvarle la vida.

El ascenso a la fama de El Noba se dio una manera meteórica tras el lanzamiento de su primer tema, llamado Tamos chelo, en junio del año pasado. La canción cosechó más de 17 millones de visualizaciones en YouTube y se popularizó en la red Tik Tok. A partir de allí, el crecimiento del cantante fue exponencial.

El Noba tiene 25 años y su vida estuvo signada por una serie de complicaciones sociales y económicas. Fue carretero, banderillero a una obra y luego consiguió un trabajo en el rubro de la albañilería. También atravesó una adicción a los calmantes que lo llevó a ser despedido de su empleo.

En su cuenta de Instagram que abrió al comienzo de la pandemia escribió hace un par de años: "No Bajo Ni Con Pasta", en alusión a su lucha contra las adicciones. De allí salió su apodo El Noba.

Relacionado con el movimiento de la Cumbia 420, el trapero comparte amistad con L-Gante, con quien grabó y compartió escenarios.

 

Archivado en