HERMOSO CUADRO FAMILIAR

Abel Pintos mostró cómo está hoy Agustín, su hijo de un año y 9 meses

El cantante compartió en sus redes sociales imágenes del niño que tuvo con Mora Calabrese.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de mayo de 2022 · 07:40 hs
Abel Pintos mostró cómo está hoy Agustín, su hijo de un año y 9 meses
Abel Pintos mostró cómo está su hijo de un año y 9 meses El cantante está disfrutando de su paternida

Abel Pintos se encuentra disfrutando a pleno de su paternidad, con la llegada de Agustín, su primer hijo, que tuvo con Mora Calabrese, y que ya tiene un año y nueve meses de vida.

El cantante había revolucionado tanto los medios como las redes sociales cuando anunció que sería padre por primera vez. Finalmente, Agustín terminó llegando al mundo en octubre de 2020.

Si bien es el primer hijo de Abel, no es el caso de Mora Calabrese, su mujer, que ya era madre de Guillermina, de 14 años. Hay que destacar que la relación entre el músico y la adolescente es excelente.

Abel Pintos y su familia.

Luego del nacimiento de Agustín, Abel Pintos y Mora Calabrese decidieron dar el sí. Se conocieron hace nueve años en Chaco, por un recital. En ese momento, ella estaba casada, por lo que comenzaron su relación 3 años después.

Estuvieron juntos durante seis años de forma oculta, con muchas idas y vueltas, desencuentros y distancias, hasta que finalmente decidieron casarse en septiembre de 2021.

“No deseaba ser padre hasta que lo deseé con Mora. Nunca había tenido la fantasía de ser padre, ni había deseado buscar un hijo hasta que lo decidimos con ella”, contó Abel Pintos en una charla con el diario Clarín.

Abel Pintos y su hijo Agustín.

Ahora, el músico disfruta a pleno de su paternidad y lo comparte en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, en donde publica fotos de su familia ensamblada. Así se puede ver en una publicación en el feed de su cuenta de Instagram en la que compartió una foto con Mora, Guillermina y Agustín, en una hermosa postal familiar.

“Cada año cuenta, uno más agradecido por todo lo recorrido y a todo lo que queda por andar. Gracias a Dios por mi familia y por todos los que comparten el amor conmigo a diario. Nos vemos en la música”, comentó.

Archivado en