Televisión

Los invitados con los que Andy Kusnetzoff espera repuntar el rating este sábado en Podemos Hablar

El ciclo que transita su sexta temporada intentará recuperar una buena medición apostando por un variado y atractivo menú de figuras en el estudio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de mayo de 2022 · 23:51 hs
Los invitados con los que Andy Kusnetzoff espera repuntar el rating este sábado en Podemos Hablar
Andy Kusnetzoff

A pesar de que Andy Kusnetzoff ha logrado establecer a Podemos Hablar (Telefe) como un programa que va camino a ser un clásico, el rating en las últimas semanas no ha conseguido los números esperados y la producción armó un atractivo menú de invitados para este sábado.

Kusnetzoff había comenzado la sexta temporada de Podemos Hablar con una muy buena repercusión en el rating, pero con el correr de las semanas, los números se fueron desmoronando a punto tal de que el ciclo perdió contra una película que emitió El Trece hace un par de fines de semana.

Sin dudas, las figuras que asistirán este sñabado al programa podrán aportar varios condimentos a la propuesta que comanda Andy Kusnetzoff, y que se caracteriza por una clara apuesta a un tono emotivo que en algunos momentos bordea el golpe bajo.

El periodista Luis Novaresio, la legisladora Ofelia Fernández, el exmodelo Matías Camisani y los conductores Flor Vigna y Nico Occhiato; son las figuras que podrían colaborar en el repunte del rating de Podemos Hablar.

La mayor expectativa está centrada en las presencias de Vigna y Occhiato, quienes debutarán este domingo a las 18:30 al frente del ciclo El último pasajero, que se emitirá antes de la gala de los premios Martín Fierro.

También se espera que Novaresio y Fernández bordeen algún matiz relacionado con la actualidad, más allá de que el objetivo que traza Kusnetzoff desde la conducción de Podemos Hablar está más relacionado con las vivencias personales de los invitados, que sobre sus apreciaciones sobre la coyuntura política y social.

 

Archivado en