Televisión al rojo vivo

Rating: Andy Kusnetzoff vuelve a estar en rojo y se encienden las alarmas en Telefe

PH, Podemos Hablar no logra levantar su número de audiencia. Este fin de semana alcanzó la medición más baja de su historia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:02 hs
Rating: Andy Kusnetzoff vuelve a estar en rojo y se encienden las alarmas en Telefe

Andy Kusnetzoff protagonizó anoche un complicado momento en materia de rating. Al frente de PH, Podemos Hablar, el conductor alcanzó la peor medición de audiencia de su historia. A diferencia de la performance que venía consiguiendo en temporadas anteriores, el regreso de Kusnetzoff en 2022 viene siendo esquivo, generando preocupación en Telefe. 

El ciclo alcanzó picos de tan solo 6.9 puntos de rating, llegando a medir 5.9 en el comienzo. Una verdadera paliza en materia de audiencia que deja al conductor entre las cuerdas. Claramente, esta performance no le alcanzó para superar a su principal competidor, El Trece, que volvió a apostar al cine, alcanzando picos de 9.3 puntos a las 22:10.

Recordemos que el sábado pasado el ciclo alcanzó picos de 7.4 puntos de rating. Comenzó en baja, marcando tan solo 5.7 puntos en el arranque. A medida que los minutos fueron pasando, la performance fue mejorando, logrando los 6.8 puntos a las 22:20. Veinte minutos más tarde aumentaba a 7.2, logrando su pico máximo de 7.4 a las 22:48.

Cabe señalar que el primer programa de la temporada 2022, Andy alcanzó un techo de 11 puntos, mientras que sus principales rivales de El Trece tuvieron que conformarse con mediciones que rondaron entre los 5 y 6 puntos. 

¿Quiénes estuvieron de invitados en PH, Podemos Hablar?

Los entrevistados que compartieron la más variada gama de anécdotas personales en el punto de encuentro fueron la periodista Mónica Gutiérrez, el ex boxeador Sergio Maravilla Martínez, las actrices Andrea Rincón y Rocío Gómez y el popular cantante Juanse, de Los Ratones Paranoicos.

Archivado en