Increíble

Netflix reveló impactantes números sobre el éxito de Granizo en el país y el mundo

El gigante del streaming dio a conocer las notables cifras en horas vistas del suceso protagonizado por Guillermo Francella. da

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de abril de 2022 · 16:51 hs
Netflix reveló impactantes números sobre el éxito de Granizo en el país y el mundo
Granizo

Desde su estreno el pasado 30 de marzo, Granizo se convirtió en uno de los éxitos más grandes de Netflix tanto a nivel nacional como global. Y ahora, el gigante del streaming dio a conocer nuevas estadísticas de esta película que es un suceso de público más allá de haber sido repudiada de manera unánime por la crítica. 

Según la página oficial de Netflix, en el periodo correspondiente del 4 al 10 de abril, Granizo llegó a las 13.300 millones de horas vistas por los usuarios de todo el planeta, que al sumar las 24.280 de la semana pasada, da un total de 37.580 millones de horas vistas, un número impactante para una producción nacional. 

Además, Granizo se convirtió en la tercera propuesta de Netflix más vista en todas las lenguas. Según otros sitios de estadística, el producto dirigido por Marcos Carnevale se encuentra en lo más alto en países como Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, Paraguay, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

A su vez, el fenónemo de Granizo superó los límites latinoamericanos y escaló hasta lo más alto en territorios europeos como España, Portugal y Grecia.

Recientemente, en diálogo con LA NACION, Guillermo Francella, protagonista de este éxito de Netflix mostró su satisfacción por los logros técnicos de Granizo, sobre todo en la secuencia con tono de "cine catástrofe".

Estar a la altura del resto del mundo me hace sentir muy orgulloso. Cuando vi cómo trabajaron los chicos de efectos visuales quedé muy feliz. Porque esto vos lo ves en las películas de afuera, y lo hicimos acá. Se hizo en Argentina. Cuando lo vean va a ser algo muy fuerte”, explicó el popular actor.

 

Archivado en