Videos

Wos la rompió en el Lollapalooza con dos invitados sorpresas

Wos fue uno de los artistas que más se destacó en el primer día del Lollapalooza 2022. Mirá los videos en esta nota.

Nicolás Hornos
Nicolás Hornos sábado, 19 de marzo de 2022 · 07:10 hs
Wos la rompió en el Lollapalooza con dos invitados sorpresas
Wos sorprendió a todos en el Lollapalooza 2022 Foto: Instagram @wos.ds3

El primer día del Lollapalooza 2022 terminó con más artistas de trap de lo que se imaginaba el público. Y es que este género musical que hoy es de lo más escuchado entre los jóvenes tuvo una enorme convocatoria en todos los escenarios del Lollapalooza donde se presentó un rapero.

Valentín Oliva, conocido como Wos, por su nombre artístico, ofreció un sorprendente show cargado de sus canciones para saltar y moverse al ritmo del trap. El rapero y freestyler ganador del Quinto escalón comenzó su función con su canción Buitres.

Pero lo más alucinante de todo su show fueron dos invitados sorpresas que nadie en el público imaginaba que iban a estar presentes en el Lollapalooza 2022. A mitad de su performance, un silencio expectante esperaba otra canción de Wos. Pero en cambio, el rapero abrió el micrófono para tirar freestyle (improvisación en rap) y apareció Acru, otro rapero argentino que destacó en las batallas de rap del Quinto escalón. Juntos comenzaron a improvisar unas rimas para el público en el Lollapalooza.

Y por si esto fuese poco, unos temas después Wos volvió a sorprender al público con la aparición en el escenario de Catriel, otro exitoso rapero de argentino. Así cantaron la canción que hicieron juntos: Niño gordo flaco.

Además, por supuesto que no podía faltar el éxito de Wos: Canguro. Donde puso a todo su público del Lollapalooza a saltar.

 

Archivado en