Tristeza

Ricky Montaner confesó un sorpresivo detalle sobre el rol de Gerardo Rozín en su relación con Stefi Roitman

El popular cantante dio a conocer una desconocida anécdota sobre la importancia del conductor en el comienzo del romance con quien es hoy su esposa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de marzo de 2022 · 09:39 hs
Ricky Montaner confesó un sorpresivo detalle sobre el rol de Gerardo Rozín en su relación con Stefi Roitman
Ricky Montaner y Stefi Roitman Foto: La Voz

En medio de la angustia por el fallecimiento de Gerardo Rozín, muchas figuras del ambiente artístico expresan sus mensajes de amor hacia el querido conductor, y en esta oportunidad Ricky Montaner confesó un sorpresivo detalles sobre el rol de la figura de Telefe en su relación con Stefi Roitman.

Luego de que Ricardo Montaner compartiera unas sentidas palabras de despedida a Gerardo Rozín, se sumaron sus hijos Mau y Ricky, quienes compartieron un posteo en la cuenta oficial de Instagram del dúo con una foto junto al presentador.

Una amistad improbable pero tan real como de toda la vida. Vamos extrañar cada carcajada juntos, tus recomendaciones de restaurantes que eran siempre los mejores y la batalla por pagar la cuenta que siempre ganabas. Los consejos. Las puteadas, la ocurrencias. Agradecidos con Dios por habernos cruzado en el camino. Espéranos sentado en la mesa del cielo, nosotros llegamos tarde, como de costumbre. Ah, y cada vez que cantemos ‘Dolería’, te recordaremos. Es tu preferida”, expresaron los populares músicos.

Ricky y Mau Montaner, junto a Gerardo Rozín.

La publicación recibió cientos de comentarios de los seguidores de la dupla de artistas, y en medio de esos mensajes se destacó el del propio Ricky Montaner, quien reveló la importancia de Gerardo Rozín en los inicios de su romance con Stefi Roitman.

Antes de conocer a Stefi hablé contigo a preguntarte si sabías algo de ella. La noche que la conocí te apareciste al restaurante solo a hacer el gesto de buena suerte, cómo vigilando, y te fuiste. Una de tus miles de ocurrencias. Agradezco a Dios que haya esperado hasta después de mi boda porque, ahora, también tenemos ese recuerdo contigo. Te voy a extrañar amigo mío”, enfatizó el cantante. 

Gerardo Rozín falleció el viernes tras luchar durante mucho tiempo contra un tumor cerebral. Con un funeral que estuvo cerrado al público, el conductor fue despedido por algunas importantes figuras del ámbito artístico. Este domingo, los restos del conductor serán trasladados hasta Rosario, ciudad natal del líder de La Peña de Morfi, para su entierro.

 

Archivado en