MAL MOMENTO

El accidentado año nuevo de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Miami

La pareja no recibió el año de la mejor manera pero les quedó una anécdota única.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de enero de 2022 · 12:08 hs
El accidentado año nuevo de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Miami
EL ACCIDENTADO COMIENZO DE AÑO DE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER LA PAREJA TUVO QUE SER RESCATADA EN LAS CALLES DE MIAMI.

Los Montaner son una de las familias más famosas, no solo en Argentina sino en todo Latinoamérica. Y desde que Stefi Roitman comenzó su relación con Ricky Montaner, se convirtieron en una de las parejas favoritas de nuestro país.

Podemos decir que ya comenzó la cuenta regresiva para su gran y misteriosa boda, de la cual ya se filtraron algunos detalles como la fecha, que se llevará a cabo en Buenos Aires por un tema de vacunas, que será al aire libre y que contará con invitados muy famosos. 

Pero lejos de eso, y antes de viajar al país para ultimar detalles, Stefi Roitman y Ricky Montaner sufrieron un pequeño percance en año nuevo y tuvieron que pedir un rescate de lujo.

Fueron Camilo, Evaluna, Mau Montaner y Sara Escobar quienes recurrieron rápidamente a ayudarlos y recibieron el año todos juntos en medio del problemita que se presentó en las calles de Miami.

Mientras Ricky y Stefi iban a una fiesta en el Chevrolet Corvette Stingray 1971 convertible amarillo del cantante, la batería decidió fallar y los dejó parados en pleno centro de la ciudad.

“Vamos al rescate, a las 12, en la noche. Feliz Año Nuevo”, dice Evaluna en el video que compartió después en la cuenta de Instagram de @mauyricky.

En las imágenes se los puede ver a los tres hombres de la familia tratando de empujar y hacer arrancar el auto, mientras Stefi mira de costado la situación comiendo papas fritas.

Además, se puede apreciar el increíble look que había elegido la Argentina para la celebración a la que o no llegaron, o lo hicieron un poco más tarde de lo previsto.

Mientras Ricky Montaner transpiraba la camiseta tratando de hacer arrancar el vehículo, Stefi Roitman lucía su outfit total white con un sombrero vaquero con plumas, botas con brillos y lentes de sol.

Por suerte los hombres Montaner pudieron solucionar el problema mientras Evaluna filmó toda la situación. “Lo lograron”, gritó la más pequeña de las hijas de Ricardo Montaner feliz, mientras se acariciaba la panza de embarazada.

“Así fue como recibimos las 12. Gracias a Dios por este y por el que viene. ¡Feliz año nuevo!”, escribieron Mau y Ricky Montaner bajo el video que compartieron en sus redes sociales. 

Archivado en