Fotos y videos

Mau y Ricky en Mendoza: esta es la posada top en donde se hospedan

Los cantantes que fueron furor como jurados en "La Voz Argentina" acaban de lanzar su nuevo sencillo, “3 de La Mañana”, y vienen a presentarlo directamente a nuestra provincia, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. En la nota te contamos de las comodidades que gozan en Mendoza.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:00 hs
Mau y Ricky en Mendoza: esta es la posada top en donde se hospedan
Ricky y Stefi Roitman, disfrutando Mendoza. Foto: Instagram

La dupla que conforman los hijos de Ricardo Montaner esta noche, miércoles 15 de diciembre, hace su debut en Mendoza en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y para hospedarse eligió Casa Agostino. ¿Cómo fueron sus días en la gran casona de Barrancas?

El dúo pop de Mau y Ricky Montaner llegaron a Mendoza para brindar un divertido show; y su base para descansar y vivir las bellezas del lugar es esta hermosa posada maipucina. La misma está ubicada en el corazón de una finca en Barrancas, rodeada de jardines y fuentes. Al parecer, a la experiencia de pasar unos días como bodegueros, se sumaron Maxi Espíndola y Agus Bernasconi del dúo de MYA Music.

Este lugar fascinó a los músicos, pero sobre todo a Stefi Roitman -la novia de Ricky, quien lo acompaña durante todo el tour-. Es que según contaron algunas fuentes, la modelo y actriz se ejercitó durante todas las mañanas y disfrutó de la pileta, mientras que Ricky amó recorrer los viñedos en bicicleta.

Mau se hospeda en la habitación 5, mientras que Stefy y Ricky en la número 4, y si bien pasan casi todo el día fuera del hotel; lo que más les gustó de la casa es el jardín, la pileta y la privacidad.

La posada tiene 6 habitaciones y todas las comodidades para disfrutar de la experiencia de vivir en un viñedo. Cuenta, además, con una huerta orgánica, piscina, sauna, sala de juegos en el jardín y experiencias culinarias inigualables para participar activamente.

Ricky está encantado con el mundo del vino.

La bodega tiene un restaurante que abre todos los mediodías con una propuesta única de cocina italiana de la mano del chef Edward Holloway.

La historia que compartieron antes de viajar a San Juan.

De la gastronomía del lugar, Mau, Ricky y Stefy degustaron el pastel de papas, las milanesas con papás fritas y se volvieron adictos a las medialunas que Casa Agostino prepara cada mañana. Sin ir más lejos, Ricky subió una historia a su cuenta de Instagram mostrando las deliciosas facturas recién salidas del horno durante el desayuno.

Archivado en