¡GRAN EVENTO!

Los secretos y detalles de la misteriosa boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

En LAM mostraron la tarjeta que la pareja mandó a sus invitados para la fiesta que organizan para el 8 de enero en un lugar muy enigmático de Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de diciembre de 2021 · 00:40 hs
Los secretos y detalles de la misteriosa boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Confites La pareja dará el sí en un súper evento en Buenos Aires.

A dos años de empezar su romance, el próximo 8 de enero Stefi Roitman y Ricky Montaner darán “el sí” frente a su familia y sus seres queridos. Y hoy, en Los ángeles de la mañana, mostraron en cámara la invitación que el clan Montaner y los padres de Stefi eligieron para este emocionante momento.

La boda se realizará en Buenos Aires, en una locación que por el momento mantienen en secreto, para resguardar la intimidad de la ceremonia y la fiesta, que se descuenta que será para el recuerdo y para la que se esperan muchas celebridades nacionales e internacionales. Incluso, invitados sorpresa de la talla de Ricky Martin

“Se viene una boda donde va a haber muchos famosos, estamos hablando de la de Ricky y Stefi Roitman. Ricky Montaner, el hijo de Ricardo y Stefi Roitman, Stefanía dice la invitación, Stefanía y Ricardo. Nos sentiremos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos, anuncian los padres, que están mencionados también desde la tarjeta”, dijo Ángel de Brito

“Es el sábado 8 de enero, como ya salió publicado en todos lados. La voy a mostrar”, siguió el conductor, que destacó el detalle que falta: la dirección del convite: “Los invitamos a presenciar la ceremonia, que se celebrará el sábado 8 de enero del 2022, a las 16 horas en Buenos Aires, Argentina”. 

“O sea, el lugar secreto, como ven ahí en la invitación, espacio al aire libre. No quieren anunciarlo a sus invitados todavía para que no se filtre”, siguió. “Si vos confirmas que vas, te pasan la dirección”, agregó Pía Shaw. “Se va a filtrar igual, se la tienen que decir el mismo día y chau”, indicó Ángel, y preguntó: “Igual, ¿por qué tanto secreto si ya contaron que se casan?”.

Por el momento, todo es misterio en torno a esta boda, de la que se supo que se realizará en Buenos Aires por una cuestión sanitaria. “En esta oportunidad lo hacen acá por el tema de las vacunas, porque hay otros que, por muchas vacunas, no podían ingresar y decidieron que fuera acá en Buenos Aires”, explicó Pía, y agregó que se esperan invitados célebres.

“¡Va a ser para la alfombra roja!”, cerró De Brito, que indicó que la compañera de Ricky en La Voz Argentina Lali Espósito no va a poder estar por sus compromisos laborales, que la tendrán grabando en España para esa fecha.

Archivado en