FIGURAS Y AMIGOS

Stefi Roitman anticipó quiénes serán los invitados sorpresa en su boda con Ricky Montaner

El próximo enero, la modelo pasará por el altar de la mano del cantante y ya fue revelando algunos detalles de lo que será el espectacular casamiento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:24 hs
Stefi Roitman anticipó quiénes serán los invitados sorpresa en su boda con Ricky Montaner

A pesar de que llevaban tan solo algunos meses de noviazgo -ocho para ser precisos-, en octubre pasado Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su compromiso con un tierno video que publicaron en las redes sociales, en donde mostraron cómo fue el pedido de mano y la sorprendente respuesta de la modelo.

Asimismo, aseguraron que iban a realizar la gran celebración en enero de 2022, para poder elegir una fecha en la que las restricciones a causa de la pandemia hubieran cedido, y pudieran reunirse con todos sus amigos y familiares.

Fue así como, de a poquito, la pareja fue organizando todos los detalles de la exclusiva fiesta que se hará realidad dentro de pocas semanas, en donde no solo tuvieron que elegir el salón, los invitados, el dj y sus atuendos, sino que debieron determinar si la realizarían en Miami o en Argentina, ya que la vida de ambos se divide constantemente entre los dos países.

Emocionada por la fecha que se aproxima y por haber elegido algunas de estas cuestiones, Stefi decidió romper el silencio en una nota con Intrusos en donde anticipó algunos detalles del casamiento y confesó quiénes serán los invitados sorpresa que se harán presentes para disfrutar de la velada.

“El vestido está en proceso, en realización se podría decir, lo voy a hacer con un diseñador de Argentina pero todavía no puedo decir quién es. Pero la degustación de catering fue lo mejor, lo más lindo fue eso, la hicimos con mis papás, mi familia, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”, comenzó detallando la actriz.

Además, a la hora de hablar del salón, sorprendió al confesar que aún no lo tienen definido pero que “de palabra” ya está todo encaminado: “Tenemos el lugar, está pensado, no lo reservamos, no pusimos la firma, pero lo tenemos. Va a ser acá en Miami. Pero tenemos opción B porque acá puede llover en cualquier momento, así que también con algo techado”.

Por otra parte, a la hora de hablar de la lista de invitados, Stefi fue punzante y dejó en claro que irán sus más allegados y familiares: “Vienen todos, pero los tienen que estar van a estar”. Aunque eso sí, cabe recordar que en entrevistas anteriores deslizó los nombre de algunas estrellas que estarán presentes en la boda: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito y Tini Stoessel.

 

Archivado en