Para Agendar

Estas son las cinco películas argentinas que Netflix estrenará en 2022

El gigante de streaming sigue apostando a la producción nacional con varios títulos de alto vuelo. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de marzo de 2022 · 22:11 hs
Estas son las cinco películas argentinas que Netflix estrenará en 2022

El cine argentino siempre tuvo un reconocimiento y reputación a nivel internacional. No solo por la gran cantidad de títulos que todos los años pueblan los grandes festivales en todo el mundo, sino también por las nominaciones y premios obtenidos en su historia. 

Todos los años, una gran cantidad de series y películas son realizadas en Argentina, poblando la pantalla chica, los servicios de streaming y las salas. En este sentido, Netflix viene produciendo contenido local de altísima calidad. Series como El Reino o películas de la talla de Crímenes de Familia, Corazón Loco o Distancia de Rescate, por nombrar algunas. 

En este sentido, el gigante de streaming anunció la puesta en marcha de cuatro nuevas producciones cinematográficas que tendrán su estreno este años: La ira de Dios, la nueva película de Sebastián Schindel basada en la novela de Guillermo Martínez; La muerte lenta de Luciana B, protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, que ya tiene fecha de estreno para el próximo 15 de junio; Matrimillas, una divertida comedia romántica protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín, escrita por Daniel Cuparo, Gabriél Korenfeld y Rocio Blanco, con la dirección de Sebastián De Caro; Elena sabe, la puesta en marcha de la adaptación de la novela homónima de Claudia Piñeiro, que adaptará y dirigirá Anahí Berneri y producirá Vanessa Ragone. Además, esta película fue incluida entre los 13 títulos finalistas del prestigioso International Booker Prize de 2022.

Granizo, la nueva comedia protagonizada por Guillermo Francella. 

Finalmente, el próximo 30 de marzo se estrenará Granizo, la nueva comedia dirigida por Marcos Carnevale y guionada por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. En esta oportunidad, la historia se enfocará en un personaje interpretado por Guillermo Francella. La sinopsis oficial reza: "Una comedia dramática en la que el meteorólogo más querido y famoso del país se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada por una terrible falla en su pronóstico". 

 

Archivado en