Video

Granizo: la película de Netflix protagonizado por Guillermo Francella estrenó su primer trailer

La película producida en Argentina se estrenará el 30 de marzo en todo el mundo, solo en Netflix.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de marzo de 2022 · 12:58 hs
Granizo: la película de Netflix protagonizado por Guillermo Francella estrenó su primer trailer

Netflix estrenará el próximo 30 de marzo Granizo, una nueva película argentina que se sumará al listado de producciones nacionales del gigante de streaming como La Corazonada, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, Casi Feliz, Crímenes de Familia, Corazón Loco y El Cuaderno de Tomy, entre otras. 

El film marca el regreso de Guillermo Francella al cine luego de protagonizar en 2020 El Robo del siglo. En esta oportunidad, el proyecto estará dirigido por Marcos Carnevale y cuenta con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. 

La trama sigue la historia de Miguel Flores (Francella), un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de Buenos Aires para encontrar refugio en su pueblo natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

El elenco está compuesto también por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros. 

Granizo se estrenará globalmente el próximo 30 de marzo solo en Netflix.

Archivado en