La desesperación de Analía Franchín al presenciar el accidente de Vero Lozano
El viernes pasado, todo fue preocupación y angustia para el entorno de Vero Lozano, que se accidentó durante lo que se suponía que serían unas vacaciones de placer y esquí en Aspen con familia y amigos, y se convirtió, de un momento a otro, en una película de género catástrofe.
“Quedó mal ubicada al sentarse en la silla. La silla paró después de la tercera torre y ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos”, detalló Marcela Tauro en Intrusos al contar la tremenda caída que sufrió Vero en la nieve, desde una altura de siete metros.
-
Te puede interesar
Qué hacer en Mendoza: los mejores planes para el sábado 4 de abril
Pero Lozano no estaba sola en ese momento fatídico en la aerosilla de uno de los centros de deportes invernales más top y exclusivos del mundo: Analía Franchín y otras amigas estaban con ella.
“Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las tres”, aseguró Ángel de Brito, cuando todavía no había mucha información sobre la espantosa escena que protagonizó la figura de Telefe, que al poco tiempo contó que no tenía dolor gracias a los analgésicos.
Y hoy, al relatar el episodio en Mañanísima, Pampito habló de la angustia que padeció Analía al no poder ayudar a su amiga y verla caer desde la aerosilla. "Pensaron que se había matado", afirmó el panelista.
"Vero estaba con Analía Franchín y con otra amiga. Lo que me cuentan es que cuando ella subió a la aerosilla, la silla le quedó mal trabada por los palos de esquí. Vero no se tiró. Ella aguantó lo que pudo", explicó.
Y Pampito siguió con su relato de la escena: "Vero no solamente estaba agarrada. Analía Franchín y su otra amiga la querían levantar, la tenían agarrada entre ellas dos, pero en un momento casi se caen las tres de la aerosilla. No tuvieron la fuerza necesaria para subirla".
"Fue desesperante. Allegados a Analía contaron que la sensación que tenían era de una desesperación terrible. Pensaban que se había matado. ¡Cayó desde siete metros! Fue un susto para Analía Franchín y para la otra amiga que la tenían agarrada”, apuntó el periodista de Ciudad Magazine.
Y concluyó: “¿Sabés lo que es que un amigo se te esté cayendo? Y no saber si puede perder la vida". Por lo pronto, mientras descansa en el exclusivo complejo, la conductora de Cortá por Lozano le pone humor a su convalecencia y en sus redes publica fotos de sus piernas vendadas.