TERRIBLE

Por qué Vero Lozano se cayó de siete metros de altura y sus amigas se salvaron

La conductora sufrió un terrible accidente en Aspen y será operada.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de febrero de 2022 · 16:40 hs
Por qué Vero Lozano se cayó de siete metros de altura y sus amigas se salvaron
LA VERDAD DETRÁS DEL ACCIDENTE DE VERO LOZANO LA CONDUCTORA SE CAYÓ DESDE UNA AEROSILLA A SIETE METROS DE ALTURA

Es habitual que Vero Lozano y Corcho Rodríguez aprovechen esta época del año, donde celebran su aniversario, para hacer un pequeño viajecito al hemisferio norte y disfrutar de las famosas pistas de nieve de Aspen, en Estados Unidos.

Pero en esta oportunidad no todo salió como esperaban. Algunos días atrás la conductora sufrió un terrible accidente cayéndose de una aerosilla a siete metros de altura.

Tras lo sucedido, Vero Lozano tuvo que ser socorrida por una ambulancia y seis médicos. Fue internada rápidamente en la clínica Aspen Valley Hospital y será sometida a una cirugía de urgencia debido a se rompió el tobillo por la caída.

La información primero la dio a conocer Ángel de Brito por medio de su cuenta de Twitter y después fue ampliada por diversos programas. Hasta que las imágenes del terrible accidente no comenzaron a circular, no se imaginaba la magnitud de lo que había sucedido.

“Quedó mal ubicada al sentarse en la silla. La silla paró después de la tercera torre y ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos”, contó Marcela Tauro en Intrusos (América TV).

Lo cierto es que en aquella travesía, Verónica no solamente estaba acompañada por su marido y su hija Antonia, sino por un gran grupo de amigos, entre los que se encuentra Analía Franchín. 

La duda recae en por qué le sucedió solamente a ella o si el accidente podría haber sido mayor: “Quedó colgada de la aerosilla y como no aguantó, entonces se tiró”.

Luego, fue nuevamente Ángel de Brito quien sumó más datos al respecto: “Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3".

En las últimas horas, Lozano compartió la primera foto tras el accidente, donde se la puede ver con un largo yeso en la pierna, mientras Jorge, su marido, arma una especie de “banco” para apoyar su pierna. Lo que se sabe es que a la conductora le quedan largos meses de recuperación y no podrá volver tan pronto como esperaba a su programa.

Archivado en