Preocupación

Revelan espeluznantes detalles y el supuesto video del accidente de Verónica Lozano

En estos días, circularon varias versiones sobre el el fuerte percance que atravesó la conductora en Aspen. Además, ella misma se encargó de aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:57 hs
Revelan espeluznantes detalles y el supuesto video del accidente de Verónica Lozano
Verónica Lozano

Verónica Lozano sufrió un grave accidente al caer desde una aerosilla en Aspen mientras estaba de vacaciones. La conductora se rompió los dos tobillos y deberá ser operada en los próximos días. Y ahora, trascendieron espeluznantes detalles del percance de la figura de Telefe.

En realidad Vero se cayó de la aerosilla a siete metros de altura porque quedó mal ubicada al sentarse en la silla. La silla paró después de la tercera torre, y ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos”, contó Marcela Tauro en Intrusos (América).

Por su parte, Verónica Lozano aclaró que quedó colgada y no pudo sostenerse para esperar la asistencia. A su vez, en la red circuló un supuesto video del accidente que fue compartido por Sebastián “Pampito” Perello Aciar. En las imágenes, se puede ver cómo una persona se deja caer luego de permanecer largos segundos aferrada a una aerosilla detenida.

Según la panelista de Intrusos, Verónica Lozano “tiene para cuatro meses de rehabilitación en silla de ruedas” y no se descarta que deba ser intervenida más de una vez.

Según informaron, Paula Chaves seguiría adelante con el reemplazo de Lozano por un mes más hasta que la conductora pueda retomar su labor. 

Lío Pecoraro también aportó más detalles a través de Twitter al afirmar: “Hablé con Vero Lozano, está muy bien, se siente bárbara y el lunes definen cuándo la operan, palabra de Vero. Especulaciones de lado, esta es la verdad”. En tanto que la figura de Telefe compartió el mismo mensaje y remarcó: “Gracias por informar, y por decir la verdad”.

El sábado en la noche, Verónica Lozano escribió en las redes sociales: “Ya en ‘casita’ sin dolor; el lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos”.

 

Archivado en