Preocupación

Verónica Lozano protagonizó un fuerte accidente y tuvieron que atenderla de urgencia

Según detalló Ángel de Brito, la conductora tuvo un duro percance mientras esquiaba en Aspen en medio de sus vacaciones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de febrero de 2022 · 23:40 hs
Verónica Lozano protagonizó un fuerte accidente y tuvieron que atenderla de urgencia
Verónica Lozano

Verónica Lozano se encuentra de vacaciones tras un año de intenso trabajo con su magazine de la tarde en Telefe. La conductora viajó con su pareja e hija a los Estados Unidos, y protagonizó un fuerte accidente en Aspen por el que tuvo que ser atendida de urgencia.

Según trascendió, Lozano estaba esquiando en las Montañas Rocosas de Colorado, cuando tuvo un fuerte percance con su aerosilla en un centro de ski.

Verónica Lozano antes del accidente en Aspen.

En el momento del accidente, Verónica Lozano se encontraba con Jorge "Corcho" Rodríguez, la pequeña Antonia y un grupo de amigos que incluye a Analía Franchín.

El encargado de dar la noticia fue Ángel de Brito, quien explicó a través de su cuenta de Twitter: "Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Esta en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién".

Luego, el periodista dio más detalles del mal momento que pasó Verónica Lozano. "Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchin. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto".

Tras los merecidos días de descanso, que ahora se vieron interrumpidos por este accidente, Verónica Lozano tiene previsto regresar al país para dedicarse de lleno a la vuelta de su programa Cortá por Lozano.

 

Archivado en