FASCINANTE

Cómo es el lugar del accidente de Verónica Lozano: conocé los detalles de Aspen Snowmass

El centro de esquí abarca más de cinco mil hectáreas y está entre cuatro montañas y tiene altos costos en sus pases para sus distintas actividades.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de febrero de 2022 · 20:00 hs
Cómo es el lugar del accidente de Verónica Lozano: conocé los detalles de Aspen Snowmass

Si una persona busca en internet sobre Snowmass la referencia es: estación de esquí ubicada en la ciudad de Snowmass Village, cerca de Aspen, Colorado. El área de esquí es propiedad y está operada por Aspen Skiing Company como parte del complejo Aspen/Snowmass y fue inaugurado el 17 de diciembre de 1967.

En el spot de su página web, el complejo afirma “este invierno, experimente más de 5.500 acres de terreno de renombre mundial” y agrega: “Contamos con los mejores profesionales de la industria para disfrutar de cualquier elevación”. 

Asimismo, invita a la comunidad a compartir un momento de diversión con fascinantes atracciones para el momento en donde cae el sol y los ascensores se detienen. Es uno de los complejos más relevantes de El Colorado, Estados Unidos y en su promoción asegura: “Te ayudamos a hacer los planes para que puedas concentrarte en crear recuerdos”.

Sin embargo y a pesar de todas estas características positivas, la conductora de “Cortá por Lozano” no la pasó para nada bien en este lugar. Vivió un momento que quiere dejar en el olvido, ya que tuvo un accidente que la llevó a tener una lesión en su tobillo y deberá someterse a una cirugía. 

Verónica Lozano estaba comenzando sus vacaciones junto a su marido Corcho Rodríguez y su hija Antonia. El día martes se le jugó una mala pasada y tuvo que ser asistida de urgencia a raíz del duro golpe que sufrió durante su día de esquí.

La presentadora había subido a la aerosilla junto a su amiga Analía Franchín y una instructora. En un instante se le trabó en bastón, quiso acomodarlo y se resbaló quedando colgando de sus manos a siete metros de altura aproximadamente. Muchos de los testigos que estuvieron presentes, aseguraron que hubo un mal accionar por parte del centro de esquí.

En cuanto a lo económico, este sitio es apto sólo para personas pudientes. Los números que manejan son costosos. Por ejemplo el pase Premier para la temporada invernal 2021/2022 es de 2899 dólares y se le puede sumar un seguro por 203 dólares extra. El valor va disminuyendo si se trata de un Premier Senior, para personas de 65 a 69 años, que vale 2149 dólares y 151 dólares el seguro.

El complejo realiza campañas a favor de la inclusión y una de las más importantes es la lucha por los derechos de la comunidad LGTB+. Esto se ve reflejado en su web, con el siguiente slogan: “Amamos el amor, es tan fácil como eso. Aquí en Aspen Snowmass, no importa a quién amas”. 

 

Archivado en