NOCHE DE CELEBRACIÓN

Cómo fue el festejo del aniversario de Vero Lozano y Corcho Rodríguez en Aspen tras el terrible accidente

Luego del accidente en la nieve, la pareja celebró en Estados Unidos un nuevo año del momento más importante de su vida donde se unieron en matrimonio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de febrero de 2022 · 12:40 hs
Cómo fue el festejo del aniversario de Vero Lozano y Corcho Rodríguez en Aspen tras el terrible accidente

Verónica Lozano está disfrutando de unas vacaciones junto a su esposo Corcho Rodríguez y su amiga Analía Franchín, por una zona montañosa de los Estados Unidos. Tomándose unos días de descanso, después de un año de mucho trabajo hubo algo que no estaba en los planes.

La conductora sufrió un accidente en la nieve, mientras bajaba de la aerosilla. Estuvo durante algunas horas en observación, ya que la caída fue fuerte y sufrió algunas lesiones. Sin embargo, a los pocos minutos informaron que la presentadora se encontraba en óptimas condiciones.

Tiempo antes de que este hecho ocurriera, Vero Lozano y su actual marido cumplieron un nuevo aniversario de casados. Esa noche, disfrutaron de una hermosa velada en un restaurante muy lujoso en Aspen, pero lo que llamó la atención es que en el festejo no estuvieron los dos solos, sino que fue una celebración en multitud.

La pareja estuvo acompañada por Analía Franchín, su pareja y un grupo de amigos con los cuales están compartiendo estos días de relax. La presentadora de “Cortá por Lozano” compartió las mejores postales sobre aquella noche, y las imágenes más románticas junto al papá de su hija Antonia.

En una de las fotografías, se la ve abrazada a Corcho Rodríguez en medio del lugar. Así mismo, mostró cómo estaba decorada una de las mesas. La misma estaba rodeada de rosas y velas, y otra foto sobre el menú que consumieron durante el festejo. Brindó cada detalle de aquel momento tan sentido.

Luego del terrible accidente que sufrió en la montaña, la Licenciada en Psicología se expresó mediante su cuenta personal de Twitter donde agradeció todos los mensajes que le hicieron llegar, y confirmó que está en perfecto estado de salud luego del susto.

Así mismo, mostró el regalo que le hizo su hija para mimarla un poco. La pequeña le preparó toda la mesa, acompañada de una ensalada caesar con pollo. "De: Antonie. Para: Mami. Te amo", detalló el cartelito con corazones.

Varios rumores indican que la conductora tendrá que estar alejada de la televisión por aproximadamente tres meses. Tras el accidente, sufrió la rotura en unos de sus tobillos y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días para luego realizar una rehabilitación. Pero lo importante, es que tuvo tiempo para celebrar su historia de amor con el papá de su hija y que se encuentra en buenas condiciones. 

 

Archivado en