Mediáticos

Vero Lozano se refirió a la posibilidad de que Corcho Rodríguez le sea infiel

La conductora reveló que su pareja es un seductor nato. "Si yo no me entero, está todo bien", comentó sobre la infidelidad.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:59 hs
Vero Lozano se refirió a la posibilidad de que Corcho Rodríguez le sea infiel

Verónica Lozano fue entrevistada en el programa radial No se puede vivir del amor y habló sobre su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez. Más allá de mostrarse súper enamorada de su pareja, también se mostró súper sincera sobre la posibilidad de que el papá de su hija Antonia le sea infiel.

"Yo siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’. No creo que las personas seamos de otras personas, no creo en las posesiones. Pero no me cabe la falta de respeto, eso de que tiene dos familias: una en el campo y otra en la ciudad. Pero si te vas de viaje y yo no me entero, si no volvés todo mordido, está todo bien", expresó en No se puede vivir del amor.

Vero, Corcho y su hija durante unas vacaciones. Foto: Instagram @verolozanovl

Luego, reveló que el papá de su hija es muy seductor. "Él seduce hasta a un colibrí, él te invita y te hace la pizza, te amasa y te sirve el vino. Es encantador y muy amoroso. Él es muy estético, muy puntilloso. Si vamos a lo binario, él es más mujer que yo. Es bastante sensible y llorón", comentó. 

Finalmente, la conductora contó su fantasía si Corcho se va de viaje: "Si vos me decís Jorge se va una semana, ¿cuál es tu fantasía? Quedarme en mi casa y no me rompas los huevos, quiero mirar Netflix".

Archivado en