NUEVO ROMANCE

Descubren quién es la nueva novia modelo de Diego Leuco: "¿Casualidad? No lo creo"

El periodista de TN nunca da detalles de su vida privada pero todos quieren saber sobre su situación sentimental, parece que encontraron a la persona que lo acompaña.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de febrero de 2022 · 21:30 hs
Descubren quién es la nueva novia modelo de Diego Leuco: "¿Casualidad? No lo creo"

Diego Leuco se destaca como uno de los periodistas que forman parte de El Trece. Junto a su compañera de trabajo Luciana Geuna, conduce el noticiero Telenoche de lunes a viernes 20 horas. Siempre muestran al aire la buena relación que tienen entre ellos, y eso genera un excelente clima laboral en el estudio.

Sin embargo, este vínculo entre los comunicadores ha llegado a generar distintas versiones sobre una posible relación amorosa entre ellos, como tal había sido el caso también de Rodolfo Barilli y Cristina Pérez de Telefe. Pero estos rumores fueron desmentidos a la brevedad por la pareja de conductores.

A raíz de esta negación, siguieron las especulaciones acerca de con quién está en pareja hoy Diego Leuco Junior. Y la encargada de obtener información fue la especialista en redes sociales, Juariu. La mujer participa de Masterchef Celebrity y fue panelista de Bendita TV conducido por Beto Casella.

Es experta en el tema y se encargó específicamente del periodista, para intentar recaudar detalles sobre su nueva pareja. Y encontró algo que hasta el momento nadie había logrado llegar. Publicó en su cuenta personal de Instagram una seguidilla de historias sobre esta temática. “Y tengo otro romance. Al estilo mío. De esos que se ve el reflejo, etc." detalló la periodista de espectáculos.

Luego de esto, publicó una nueva imagen donde se veía a una mujer reflejada en el capó del auto y escribió: “Intuyo que es ella…”. Acto seguido, continuó con la data recolectada y manifestó que había visto un ida y vuelta entre likes en distintas fotos en Instagram desde hace un tiempo atrás.

Pero esto no fue todo, también se dio cuenta que ambas personas tienen exactamente el mismo barbijo, con lo cual ya se puede confirmar la relación. La mujer que aparece en estas imágenes es Sofía Martínez, periodista deportiva de ESPN. Llamativa por su gran belleza y su figura, la comunicadora no da detalles sobre su vida sentimental.

Todo es un misterio, pero es indudable que Juariu es la mejor haciendo investigaciones en las redes sociales. Gracias a sus detalles, se pudo tener nuevas pistas para llegar a la confirmación de que Diego Leuco está felizmente en una relación amorosa.

Al fin y al cabo, siempre se termina descubriendo la verdad. Es muy difícil escaparle a los medios, y bien sabido lo tienen ambos ya que es su fuente de trabajo diaria. ¿Nuevo romance confirmado? Con el correr de los días quizás lo confirmen de manera pública sin tener que seguir escondiéndose.

 

Archivado en