Reality

La ácida teoría de una periodista sobre el regreso de Juariu a MasterChef Celebrity

La influencer retornó a las hornallas más famosas de la televisión argentina luego de una semana a puro desafío.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de enero de 2022 · 23:02 hs
La ácida teoría de una periodista sobre el regreso de Juariu a MasterChef Celebrity
Juariu Foto: Instagram

El pasado domingo, a diferencia de lo que ocurre todas las semanas, no se fue ningún participante de MasterChef Celebrity, sino que reingresaron dos famosas. Frente a las cámaras de TelefeCharlotte CaniggiaJuariuLa Tigresa AcuñaDenise Dumasel Negro EnriqueTiti Fernández Gastón Soffriti se disputaron por un lugar en la competencia gastronómica más vista de la televisión argentina.

A los concursantes les tocó preparar una torta caribeña de Mecha Solis, la invitada de la noche y quien fue jefa de cocina del restaurante de Germán Martitegui. Finalmente, los mejores platos fueron los de Juariu y Denise Dumas. La primera, le agregó maracuyá y ralladura de limón a la receta y cautivó el paladar del exigente jurado. La segunda, si bien no pudo evitar romper la tapa al momento de terminar su torta, recibió inesperados elogios por parte del chef más temido.

Mucho se habló sobre el sorpresivo repechaje del programa que conduce Santiago del Moro en el canal de las tres bochas y una de las que opinó sin piedad fue Edith Hermida, quien lanzó una ácida teoría. "No es por criticar, Juariu, pero volvés por un ratito", comenzó diciendo la periodista de El Nueve.

Edith Hermida

Y continuó: "¡Ya voy anticipando que va a pasar esto porque era malísimo! Prácticamente parecían tortas masticadas. Está bien que te dan poco tiempo... es un reality".

La comunicadora no se guardó absolutamente nada al aire. "La verdad es que en ese repechaje estaba, la Tigresa que estaba acomodada… cuestión que eran todos un desastre, hacen las cosas mal y, dentro de ese todo mal la que mejor hizo las cosas fue Juariu, nuestra ex compañera, a la que nadie le sabe decir su nombre ¡Volvió! Pero por un ratito, para mí", cerró.

Archivado en