Luego de su salida de MasterChef, Charlotte Caniggia lanzó un comentario que podría desatar un escándalo

Luego de su salida de MasterChef, Charlotte Caniggia lanzó un comentario que podría desatar un escándalo

La hija de Mariana Nannis se convirtió en la octava participante en abandonar las hornallas del reality culinario más visto de la pantalla chica argentina.

MDZ Show

MDZ Show

En la última gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, fue el turno de Charlotte Caniggia de despedirse de las hornallas más famosas. La joven de 28 años no logró conquistar el exigente paladar del jurado y así, se convirtió en la octava participante en dejar el reality culinario de Telefe.

"Fue una experiencia linda, aprendí a cocinar muchos platitos, que espero algún día poder realizarlos. Y conocí gente magnífica", manifestó antes de salir por la puerta grande agradecida por la gran oportunidad que le brindaron en el ciclo.

Uno de los que le expresó su cariño delante de las cámaras fue Germán Martitegui. "Fue muy lindo tenerte acá. No paro de escuchar gente que comenta 'pensé que era más mala, mas peleadora, que era más esto, lo otro'. Me alegra que nosotros y que un país haya podido ver a la que yo creo que es la verdadera Charlotte, que es la que tuvimos nosotros", señaló el chef.

Ahora, la hija de Mariana Nannis reingresó al certamen para pelear por una nueva oportunidad en el ciclo. Así es como se presentó junto a la Tigresa Acuña, Juariu, Denise Dumas, Gastón Soffritti, Tití Fernández y el Negro Enrique con la ilusión de volver al ruedo.

Charlotte Caniggia

Fiel a su estilo, lanzó un fuerte comentario en los reportajes fuera del set que podría generar un gran escándalo entre sus compañeros ya que más de uno podría encontrar motivos para enojarse. "Después de que me fui yo, este show tendría que haber terminado. Quién carajo va a ganar", disparó picante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?