Televisión al rojo vivo

Jorge Lanata arremetió contra María Laura Santillán y defendió a Luciana Geuna

Tras las declaraciones de la legendaria conductora de Telenoche sobre su salida del noticiero, el periodista cuestionó sus dichos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de octubre de 2021 · 22:22 hs
Jorge Lanata arremetió contra María Laura Santillán y defendió a Luciana Geuna
Jorge Lanata

Hace algunos días, María Laura Santillán reapareció en la televisión tras su polémica salida de Telenoche (eltrece) a fines del año pasado tras casi dos décadas de labor al frente del noticiero. Tras sus declaraciones sobre su desvinculación, Jorge Lanata inesperamente arremetió contra su colega y ponderó a Luciana Geuna.

Recordemos que en charla con Jonatan Viale en LN+, Santillán habló por primera vez sobre el tema y expresó: "No le doy mucha vuelta a las cosas, para mí querían gente más joven. Porque es así. En general la gente quiere familiaridad, que te de las noticias alguien con historia. Pero bueno, alguien del canal decidió que estaba vieja".

Además, María Laura Santillán comentó: "Estuve muy triste y no acepté ninguna invitación, porque extrañaba mucho, fueron treinta años todos los días, porque Telenoche fueron 17, pero desde Fax que estuve todos los días, y es raro, y aunque estoy todos los días en la radio igual".

Jorge Lanata y María Laura Santillán.

Este martes, Jorge Lanata arremetió de manera inesperada contra colega en Radio Mitre: "Está mal que diga eso, no es así, simplemente hay que ver Telenoche para ver que no es a fin al gobierno. Aparte me parece muy injusto hacia Luciana Geuna, que lo dijo por ella, porque a Diego (Leuco) lo salva".

Finalmente, el conductor enfatizó: "Me parece que está mal e injusto hacia Luciana por millones de cosas. No se sacó a María Laura Santillán ni por vieja ni por que no era a fin al gobierno. Decir en este contexto que el programa es a fin al gobierno me parece que está mal y es injusto hacia Luciana".

 

Archivado en