ENTERNECEDOR

Cuál es el plato que Jorge Rial le cocina a Morena Rial y su nieto

El conductor tiene una especialidad para agasajar a su hija y a Francesco.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de diciembre de 2022 · 00:40 hs
Cuál es el plato que Jorge Rial le cocina a Morena Rial y su nieto

Jorge Rial suele saltar a las tendencias por alguna declaración rimbombante, por emitir alguna opinión filosa sobre el universo del espectáculo o por trenzarse con alguna figura de la farándula. Un comportamiento que apaciguó, pero que sigue latente. Por eso sorprendió la revelación de su plato preferido para cocinar.

El creador de Intrusos ostenta una debilidad en lo personal, en lo sentimental, a pesar de mostrarse bastante frío y calculador, que se vincula con su nieto Francesco, ese pequeñín que aterrizó al mundo de la mano de Morena Rial y una relación fallida con Facundo Ambrosioni.

El gurrumín lo puede, lo saca de eje y lo transforma desde ese conductor implacable y picante en un abuelo baboso, totalmente dadivoso y entregado a todo lo que necesite esa luz de sus ojos. Un sentimiento que no oculta y que suele exhibir con posteos muy emotivos en sus redes sociales.

Morena ostenta la particularidad de  su decisión de cambiar de aires con una mudanza a Córdoba, que ejecutó hace un tiempo largo ya, y que tuvo cierto anclaje en la presencia del padre de Francesco en esa provincia, así como en un deseo personal de vivir en otro ritmo.

Entonces, el retorno de la influencer a Capital Federal, donde reside Jorge, suele transformarse en todo un acontecimiento para el periodista. Lejos de esquivarle al bulto de cobijarla y realizar una recepción a todo trapo, el conductor se arremanga como cualquier hijo de vecino.

Jorge atiende a Morena como una reina y sobre todo a su nietito. Por eso, la joven ha retratado un momento muy emotivo familiar, que se enrola con la capacidad del famoso de meterse entre ollas y sartenes para jugar con la alquimia gastronómica.

De ese modo, la influencer posteó, en alguna ocasión, el plato que mejor le sale a Rial, esa comida que tanto le apasiona a su hija y a Francesco y que parece tiene un sabor especial con la mano del conductor. Se trata de la típica milanesa con papas fritas.

Con una fotos del instante en que Jorge le sirve una porción de esta exquisitez tan argentina, More escribió en su plataforma oficial de Instagram: "Hoy nos cocina él”. Una manera de agradecerle y de valorar el tiempo y la dedicación en la cocina.

Archivado en