PICANTE

Gastón Trezeguet destrozó a Jorge Rial como conductor de Gran Hermano

El ex participante apoyó a Santiago del Moro para minimizar al creador de Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:42 hs
Gastón Trezeguet destrozó a Jorge Rial como conductor de Gran Hermano

Gran Hermano se erige en un fenómeno inexplicable, porque sus mediciones rompen con lo habitual en los últimos años en la pantalla chica y sobre todo por el arrastre a la conversación pública. En todo ese boom, Gastón Trezeguet salió a fulminar a Jorge Rial.

Todo se enrola en la particularidad que el creador de Intrusos posee cierto prestigio por sus años al frente del reality, en lo que se considera su pico de mayor visibilidad y mayor éxito. No obstante, sus rasgos polémicos siempre lo llevaron al centro de la tormenta.

Además, el ahora conductor de Argenzuela, que se emite por C5N, no tuvo piedad con el show de Telefe y principalmente con Santiago del Moro, en lo que sonó a una crítica por despecho, como una especie de venganza por no ser tenido en cuenta para el rol.

Hace unas semanas, Rial disparó contra el animador blondo de Gran Hermano: “Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada. Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación”. 

Y agregó más munición pesada contra Santiago por su desempeño al frente del reality furor de la televisión argentina: “Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas”.

Atento a esto, Gastón jugó sus fichas, movió su maquinaria y con todo el aval de tantos años como productor del programa y su expertise como participante de la primera edición, para ofrecer su pensamiento en cuanto a una comparación figurativa entre del Moro y Rial.

Así, Trezeguet aniquiló a Jorge al ponderar la repercusión que generaba su faceta como animador de GH: “Rial no era muy querido ni por los chicos ni por los de afuera. Es más, creo que hasta ahora le está pegando a Gran Hermano y ni es conductor”.

Y además elogió a Santiago: “Lo que tiene no lo tuvo absolutamente ningún conductor, eso de generar una empatía y una química con el público, con nosotros, con los participantes que salen”.

Archivado en